El Festival Internacional de Música y Danza se consolida como uno de los más importantes de su género

0
1275
NICOLÁS NAVARRO, CONCEJAL DE CULTURA

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre la celebración del Festival Internacional de Másica y Danza de Granada, que de nuevo aterriza en Motril y “se consolida como evento de categoría en su 61 edición”.

Navarro ha explicado que en esta ocasión el coro Cantare con Vivo Chorale -dirigido por David Morales-, actuará a partir de las 22:00 horas en la Iglesia mayor de la Encarnación con temas de los grandes compositores como Beethoven, Mozart o Maurice Duruflé.

El coro, considerado uno de los mejores de Estados Unidos en su categoría, ofrecerá un variado repertorio de música sacra que incluirá diferentes estilos, países y compositores.

Según indicó el teniente de alcalde de Cultura, “este espectáculo Internacional convierte a Motril en un referente por incluir a nuestra ciudad como sede extensión del Festival, que distribuye un número significativo de conciertos por Granada capital y provincia”.

“Para Motril es siempre interesante formar parte de actividades que son de gran calado cultural, -como ya lo hicimos con nuestra participación en Cines del Sur-, y volvemos a hacerlo ahora demostrando que la colaboración entre Administraciones da grandes frutos”, -concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí