Felicitaciones navideñas del alcalde a nuestros mayores

0
905

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto con la concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, han acudido a las residencia de Nueva Vida, Costa Nevada, Santa Amelia y San Luis, para desearles unas felices fiestas a nuestros mayores.

Carlos Rojas ha indicado que «son momentos muy emotivos en el que compartimos con nuestros mayores, para nosotros es un auténtico placer estar con ellos ya que lo han dado todo por la ciudad puesto que gracias a ellos y a su trabajo, hoy en día disfrutamos de muchas cosas que sin su esfuerzo no habrían sido posibles».

Asimismo Rojas ha manifestado que «días como estos son especialmente entrañables ya que los Mayores siempre nos dedican sus mejores sonrisas y nos dan todo su cariño, queremos que disfruten al máximo de estas fiestas con los villancicos llevados a cabo por los mayores de los Centros de Día».

A lo largo de la visita los miembros del Gobierno motrileño se sumaron a los Mayores cantando villancicos populares y contemplando los adornos navideños que decoraban cada una de las residencias.

Así, el Ayuntamiento de Motril ha continuado con la tradición, una actividad que ya tuvo lugar en años anteriores y que tiene el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Institución municipal y este importante sector social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí