Partido con polémica en la Segunda Provincial donde milita el equipo infantil del Puerto de Motril CF

0
2047

Infantiles ante Alhendín

Descanso en la Tercera Provincial sénior, dos triunfos (Primera juvenil y cadete), un empate (Segunda juvenil) y una derrota (Segunda infantil); son los números de la jornada para los dirigidos por Francis Domínguez.

Este fin de semana el domingo ha sido el día clave para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol. Hay que destacar varios aspectos, pero sobre todo lo ocurrido en el encuentro de categoría infantil que dirige José Antonio Ibar Abarca, que se ha puesto en conocimiento del Comité de Competición.

El partido, que se disputaba en la matinal del domingo en el Municipal del Cerrillo, tuvo tres expulsiones. La primera, de un componente del Alhendín. A esto se suma –con el marcador 2 a 3- una pelea de dos jugadores, que provoca las correspondientes expulsiones en sendos equipos. En este punto, el entrenador visitante hace un cambio y sobre el terreno de juego siguen diez jugadores del Alhendín. Este hecho se ha puesto en conocimiento del Comité de Competición, puesto que pudo alterar el resultado final, al jugar los visitantes con uno más de los correspondientes tras las dos expulsiones. Los goles por el Puerto fueron obra de Emilio, Carlos y Miguel.

El empate llegó a domicilio. El único equipo que viajaba esta jornada visitó el campo del Colegio Mulhacén, logrando un 3 a 3. Los goles del Puerto fueron de Tacones, y de Puyol por partida doble. El encuentro comenzó de cara para los intereses de los locales, pero el Puerto le empataba en cada ocasión que subían un tanto al marcador. Al final, en el 89 de juego llegó el último de los goles de los portuarios, que les daría un nuevo punto en la clasificación. Un partido de poder a poder y en que se hizo protagonista la lluvia.

En cuanto a las victorias, la primera de la que hay que hablar es la de los juveniles de Primera Provincial, entrenados por Marco García Ávila, que le endosaron a su rival, el Iznalloz, la friolera de once goles. Los autores fueron Cristian (2), Franete, Nicky (5) y Carly (3) y con este nuevo triunfo siguen siendo primeros de la tabla.

La otra victoria llegó en categoría cadete. El conjunto que dirige Francis Domínguez se impuso al Monachil en la Primera Provincial, por un 3 a 0 en el marcador. Dos goles de Enrique y uno más de Adri dieron muestra de lo que se vio en el terreno de juego: dominio total e incluso un marcador corto. Fue un día en el que también se le dieron minutos a los menos habituales.

Hay que recordar que el conjunto de Tercera Provincial sénior se ha visto obligado a descansar tras la retirada de la competición del Motril Atlético. Con los resultados de la jornada se va hasta el segundo puesto de la tabla, que comparte con el Puntalón (ambos con 54 puntos). El primer puesto es para el Torrenueva que venció por un 1 a 6 al Rayo Motrileño y le saca tres puntos a los que comparten el segundo escalón.

El equipo de fútbol sala que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecería Jandara, está pendiente de los horarios de la Copa Federación, aunque ya sabe que jugará el día 16 ante el Basti en el pabellón del Polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí