Las obras que pondrán fin a las inundaciones de la playa de Motril finalizarán en el plazo previsto, mayo

0
1272

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes y la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañados por el gerente de la empresa Aguas y Servicios y los técnicos encargados, han visitado, esta mañana, las obras instalación de la tubería que recogerá las aguas de la zona sur y oeste de Motril y las conducirá directamente a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Motril, para evitar las inundaciones que se producen en episodios de lluvia en Varadero, Santa Adela, la playa y la vega. Además, han comprobado el desarrollo de las obras de desodorización de la propia EDAR, que terminará con los malos olores que emana la misma.

José García Fuentes ha declarado, durante la visita, que las obras “marchan a buen ritmo” y que estarán concluidas para el mes de mayo”, según el plazo previsto. Además ha añadido que “ambas obras son muy reivindicadas por los vecinos de la zona y que mermaban su calidad de vida. Le hemos dado cauce y finalizarán en los plazos previstos”, ha sentenciado García Fuentes.

Por su parte la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha agradecido la sensibilidad de la Mancomunidad de la Costa Tropical con los problemas de Motril, y ha declarado que “las obras vienen a solventar dos reivindicaciones históricas de los vecinos” y que “estarán listas para este verano, junto con la obra de remodelación de la Rambla de las Brujas”. García Chamorro ha destacado la buena sintonía entre Ayuntamiento de Motril y Mancomunidad de la Costa Tropical.

Para finalizar el presidente del ente comarcal, José García Fuentes, ha vuelto a subrayar que la coordinación entre las administraciones “es un buen ejemplo que tiene como consecuencia mejorar el bienestar de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí