El Club Independiente Voleibol Motril presenta a sus equipos

0
604

El pasado sábado el Club Voleibol Independiente Motril realizó una jornada denominada el Día del Voleibol que dio comienzo con la presentación de todos los equipos que salen a competición este temporada, a lo que siguió la celebración de hasta nueve encuentros –de los que los motrileños vencieron hasta en siete partidos-, para finalizar con una convivencia en la que jugadores, cuerpo técnico y padres pudieron compartir impresiones acerca de la jornada.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente acudió a acompañar a todos los componentes de este club, con un total de 70 jugadores que se dieron cita para hacer las fotos oficiales de la temporada. «Es muy satisfactorio ver cómo este deporte sigue creciendo, siempre de la mano de su entrenador Rafael Lara que sigue apostando por fomentar el voleibol entre los más jóvenes», indicó el edil durante el acto.

Y es que no en vano son setenta los componentes de los equipos que forman parte de este club y que militarán en las diferentes competiciones de voleibol. Así, encontramos a los equipos de la categoría infantil, el Gerve Baños –femenino- y el Clínica Dental Granados –masculino-; en cadete el Clínica Dental Granados –masculino- y en juvenil los conjuntos del CIV en masculino y femenino.

En cuanto a los patrocinadores, son el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, la Autoridad Portuaria de Motril, la Clínica Dental Granados, Marciano Morales Seguros, Gerve Baños, Nuria´s Bebés, Talleres Paco Alabarce, Talleres Hidauto, Estanco Avenida, Coca Cola y Serigrafía Motril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí