La piscina municipal vuelve a funcionar

0
90

El Complejo Municipal de Piscinas José Vinuesa Tentor ha comenzado con su actividad cotidiana, una vez que los clubes (Real Club Náutico de Natación y Club Waterpolo Motril) y el resto de usuaruis ya están haciendo uso de las instalaciones municipales.

Así, los usuarios que hayan hecho su inscripción han comenzado con sus cursos y escuelas municipales. La pasada semana ya se finalizaban las últimas actuaciones de mejora en una instalación que ha visto en los últimos meses modificada su estructura de funcionamiento adaptándola a las últimas tecnologías y haciendo que la calidad del servicio aumente.

El teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, visitó la piscina para asistir a la puesta en marcha de una de las máquinas limpiafondos más innovadoras del mercado, denominada Navigator. “La visita es mucho más agradable que las que hemos hecho en otras ocasiones porque ya sí sabemos que vamos  a poder abrir la piscina y, con ello, vamos a cubrir las necesidades de los motrileños que son usuarios de esta instalación”, ha señalado.

El edil ha explicado que este robot, que  trabajará durante la noche, va a  facilitar mucho las labores de mantenimiento en los dos vasos y también servirá para cuando en los meses de verano se ponga en funcionamiento la piscina exterior.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí