Derrota inesperada

0
804

C.T.M. LAS ROZAS 4 – C.R. MOTRIL 2

Mal partido de las motrileñas frente a un rival directo para conseguir una plaza por la permanencia. Aunque el partido empezó bien, consiguiendo Ana Pérez el primer punto frente a Rocío Huerta, sus compañeras Iulia Caragea y Montse Vázquez no tuvieron el día y no supieron rematar un partido que lo tuvieron muchas veces a su favor.

La jugadora rumana del Rozas, Simona Savu, de gran experiencia, no tuvo problemas para superar a Montse Vázquez y Ana Pérez, aunque eso era de esperar. El punto clave del partido y que determinó la derrota del CR MOTRIL fue la derrota inesperada del Iulia Caragea frente a Rocío Huerta por 2-3, en un partido ajustadísimo, y que al final se decidió por un par de filos y redes a favor de la madrileña. Con 3-2 en contra de las motrileñas, toda la responsabilidad de empatar el encuentro y forzar el dobles recaía sobre Montse Vázquez. Pero la motrileña salió demasiado confiada frente a Blanca Fernández, que se mostró muy aguerrida en su juego, y cuando Montse quiso reaccionar fue demasiado tarde.

Con esta derrota el CR MOTRIL se acerca peligrosamente a los puesto de descenso, ocupando la séptima plaza. A partir de ahora las motrileñas se tienen que poner las pilas, y demostrar todo el potencial que atesoran, recuperando la confianza en su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí