I Jornadas Micologicas en el Centro Penitenciario de Albolote

0
823

La Asociación Micológica Sierra Nevada, en colaboración con el Área Sociocultural y Deportiva del Centro Penitenciario de Albolote organiza unas jornadas micológicas entre los días 13 y 18 de diciembre de 2010, en su afán de divulgar el conocimiento de las setas de nuestras comarcas.

Estas jornadas están acompañadas de una salida didáctica de los presos a la Sierra de Alhama, para profundizar en el respeto al medio ambiente y la recolección e identificación de las setas del espacio natural, el próximo viernes día 17.

Así mismo, se expondrán las fotografías participantes en el 2º Concurso Internacional de Fotografía Micológica, que está teniendo gran aceptación entre los aficionados a la micología. Prueba de ello es que ha sido solicitada por diversos organismos, centros y asociaciones tras su inauguración en las jornadas de Lanjarón, se expusieron en la Facultad de Ciencias de Granada, en el IES Virgen de las Nieves, en las Jornadas de Jayena, en las Jornadas de Loja y en las Jornadas de Barbate (Cádiz).

El programa de las jornadas a celebrar en el recinto penitenciario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí