El PSOE critica que sólo se hayan adornado las calles del Centro

1
179

El Grupo Municipal del PSOE ha lamentado «la mala planificación a la hora de distribuir la iluminación de Navidad». Los socialistas han criticado que el Gobierno «ha vuelto a olvidarse de los barrios y ha dejado las calles alejadas del Centro sin ninguna iluminación ni adornos navideños». Además, desde el PSOE apuntan que las entradas a la ciudad tampoco cuentan con iluminación  ni ornamentos que inviten a celebrar las fiestas.

“Es como si la Navidad solo se viviera en unos pocos lugares de Motril. Mientras en la calle Nueva o la avenida de Salobreña hay una saturación de luces y adornos, barrios como el de Los Álamos, San Antonio, Las Angustias, Varadero o Santa Adela apenas hay un par de arcos en sus calles y los que hay están apagados o rotos», ha afirmado la concejala socialista, Ana Toledo quien, además, ha asegurado:  «No puede ser que haya calles con demasiadas luces y otras como la avenida Enrique Martín Cuevas, la Rambla de los Álamos o Cardenal Belluga en las que apenas hay un par de arcos que dan sensación de tristeza más que de fiesta”.

El PSOE ha asegurado que el Gobierno  ha sido incapaz de generar recursos para tener más iluminación ni de llegar a acuerdos con empresas o asociaciones vecinales de los barrios en los que no ha instalado iluminación navideña: “Con un poco de imaginación, el alcalde podría haber logrado que los barrios lucieran mejor. Lo que pasa es que a Rojas y a sus concejales solo les interesan los lugares visibles”.

«LA MÁS ESPECTACULAR»

El concejal de Fiestas, Nicolás Navarro, ha señalado que el Gobierno Municipal ha ampliado la iluminación como por ejemplo, en la calle Comercio Pozuelo, San Antonio, calle Las Cañas o Huerta de La Condesa. Además se ha duplicado el número de arcos en la Rambla de los Álamos y en la  calle Santísimo: «Son lamentables las acusaciones del PSOE, ya que esto demuestra su  oposición destructiva desde el principio del mandato, actitud que le está ocasionando el castigo de los ciudadanos que ha quedado más que evidenciado en las últimas encuestas».

El edil, además, ha mostrado su sorpresa ya que la propia concejala socialista, Ana Toledo, aprobó la adjudicación de la iluminación en la mesa de contratación sin formular alegación u objeción alguna: “ Esta es la política de engaño del Partido Socialista, que por un lado, le dice a los ciudadanos cosas que son completamente diferentes a lo que después es la realidad”.

1 Comentario

  1. Las luces y las fiestas son necesarias en época de crisis más que nunca, pero nunca con discriminación, es cierto que se han colocado en las calles más transitadas y sobre todo comerciales, pero la realidad que las luces de navidad le gustan a todo el mundo y si es en su calle mucho mejor. Yo vivo en la calle Nueva y me parece una barbaridad la cantidad de alumbrado instalado casi abruma, si se hubiese destinado la mitad del coste de la calle nueva y avenida salobreña, a otras calles, estaría todo Motril LUCIENDO.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí