El diputado provincial, Fernando Pérez, se reúne con Aecost y Cámara de Comercio para abordar temas de la costa

0
2443

Este será el primero de varios encuentros que se centrarán, entre otros aspectos, en la creación de empleo, las inversiones y el desarrollo de la Costa Tropical granadina

FERNANDO PÉREZ, ÁNGEL GIJÓN Y JERÓNIMO SALCEDO EN LA CÁMARA MOTRILEÑA…

El diputado provincial del PP, Fernando Pérez, ha mostrado su satisfacción ante el “fructífero” encuentro de trabajo mantenido esta mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Motril con su presidente, Ángel Gijón, y Jerónimo Salcedo, presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical. Tal y como ha detallado el diputado provincial se trata “del comienzo de una serie de encuentros en los que se abordarán los problemas y cuestiones más destacadas que afectan a la Costa”, entre ellas “las inversiones, desarrollo y creación de empleo”.

A juicio de Pérez, “la comunicación directa y bidireccional entre el tejido empresarial, y los responsables políticos, debe convertirse en una cuestión de agenda y no en meros encuentros esporádicos”.

Así, tal y como ha detallado el diputado del PP, en ente primer encuentro se ha abordado “el apoyo expreso y su defensa de la conexión ferroviaria Puerto-Motril-Granada, la senda del litoral en la Costa Tropical, las conducciones de Rules o el desarrollo turístico”. Al finalizar el encuentro Fernando Pérez ha concluido que en temas como “la solución de los problemas transversales, las inversiones o la creación de empleo, todos, empresarios, políticos e instituciones, debemos ir de la mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí