Frutas Rafael Manzano E Hijos S.L. abandera los productos subtropicales en Fruit Attraction 2019

0
2552

Así lo señalan desde la empresa granadina que exhibe sus mangos, chirimoyas y aguacates en la undécima edición de la feria que se ha celebrado en Madrid

Frutas Manzano en Fruit Attraction…

La undécima edición de la feria de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2019 ha concluido con un balance muy positivo para la empresa granadina Frutas Manzano. Durante 3 días, la marca ha contado con un stand propio que ha servido como punto de reunión para distintos agentes que rodean la cadena productiva.

Desde Frutas Manzano señalan el interés que ha generado el stand. Los visitantes se han acercado atraídos por los frutos subtropicales como la chirimoya, el mango o el aguacate y han conocido cómo es de primera mano el trabajo de la empresa.

Otro de los aspectos destacables ha sido la “buena acogida” que ha tenido el desarrollo que ha experimentado este año Frutas Manzano. Según señala Bruno Crabe, desde el departamento comercial, “es un punto fuerte que hemos querido resaltar. Nuestro crecimiento genera confianza en los clientes”.

Respecto a la presencia de agricultores propios en los beneficios de esta práctica, ya que éstos toman conciencia de la dimensión de Frutas Manzano en Fruit Attraction. “Nuestro objetivo que es que sean testigos del protagonismo de su producto en Europa y el resto del mundo”, apunta Crabe.

Además, por el stand de Frutas Manzano se han dejado ver personalidades, personajes públicos y personas relevantes de este y otros sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí