Las palistas del CR Motril no pudieron dar la campanada en Valencia

0
1770
Palistas del C.R. Motril

CTT MEDITERRANEO VALENCIA 4

C.R. MOTRIL 2

SUPERDIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. MOTRIL 5

CTM HUERCAL ALMERIA 3

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. MOTRIL «A» 4

C.R. MOTRIL «B» 5

Vibrante derbi interclub el que se vivió el viernes por la tarde, donde se enfrentaban los dos equipos del CR MOTRIL. Para este partido se le dio la oportunidad a los jugadores más jóvenes de ambos equipos, y supieron aprovechar la ocasión, ofreciendo un intenso partido muy ajustado y emocionante. Pero que al final se llevó el «B» gracias al punto clave conseguido por Javier Sabio. Cabe destacar el enfrentamiento entre los dos jugadores veteranos Pepe Cuevas y Miguel Hernández, que ofrecieron un gran espectáculo, en un partido tan ajustado que duro más de 45 minutos, pero que al final se alzó con el triunfo Pepe Cuevas.

MUCHO MOTRIL 5

CTM ALMUÑECAR 1

Gran victoria de los veteranos motrileños, ante un Almuñecar que siempre pone las cosas muy difíciles a sus rivales. Pero parece que el equipo de José Carlo López y Emilio Castillas empieza a recuperar la confianza y a situarse en medio de la tabla, saliendo de los últimos puestos, y mostrando la calidad que tienen.

Cuarta victoria consecutiva del C.R. MOTRIL ante el colista de la clasificación, pero que se presento con un equipo muy reforzado por nuevos fichajes, que les pusieron las cosas muy difíciles a los motrileños. Roberto López y Eduardo Utrabo consiguieron dos puntos y Fran Barranco uno. Con esta victoria el equipo motrileño se coloca segundo en la clasificación y mantiene vivas sus aspiraciones de cara al ascenso.

Largo y difícil desplazamiento para las motrileñas, para enfrentarse al líder de la clasificación. El partido se presentaba complicado y así fue, ya que el equipo valenciano es un duro rival formado por un plantel muy complicado de superar, ya que cuenta en sus filas con la mejor jugadora extranjera de la liga, la rusa Ekaterina Koulagina, y a una de las jugadoras nacionales más en forma, la valenciana de origen motrileño, Marina Rodríguez.

El partido discurrió como era de esperar y la rusa no tuvo muchos problemas para superar a las motrileñas Ana Pérez y Montserrat Vázquez, consiguiendo dos puntos muy importantes para el equipo valenciano. Por parte de las motrileñas cabe destacar el gran partido realizado por Ana Pérez que consiguió ganar por 3-1 a Marina Rodríguez, que es actualmente una de las mejores jugadoras de España. El otro punto para las motrileñas lo consiguió Lorena González ante Laura Enguidos.

Con esta derrota el CR MOTRIL se sitúa sexto en la clasificación, y necesita conseguir nuevas victorias si no quiere empezar a perder comba en la clasificación. El próximo sábado se enfrentará en Motril ante el equipo madrileño de Rivas; un rival que ha comenzado muy bien, ya que todavía no conoce la derrota, pero las motrileñas tiene el suficiente potencial para superar, no sin esfuerzo a este equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí