Las luchas internas en el PP siguen pasando factura a Motril

0
1477
DANIELA PAQUÉ, CONCEJALA IU

La formación de izquierdas, a través de su Concejala Daniela Paqué ha manifestado «Que la decisión de la alcaldesa de Motril de quitar la concejalía de Turismo a José García Fuentes para asumir las competencias ella directamente, no es más que una medida derivada de las guerras internas en las que se encuentra sumido el PP, una lucha que se percibe de forma abierta en el consistorio desde hace tiempo».

No parece lógica la explicación de la alcaldesa de descargar de trabajo al edil de economía, máximo cuando ella va a ser quien asuma dicha responsabilidad.

Daniela Paqué considera un error que la alcaldesa asuma más competencias sobre todo cuando disponemos de una alcaldesa a tiempo parcial, compartida con Diputación.

Todas estas reestructuraciones dejan apreciar las tensiones internas que ya se veían en la sucesión de la alcaldía tras la marcha de Carlos Rojas. Pero lo lamentable es la repercusión que todo esto tiene en la ciudadanía. Encontrándose ésta gestionada por un gobierno más preocupado por sus luchas de poder que en resolver los graves problemas que hoy, desgraciadamente, padecen los motrileños y motrileñas.

La ciudad de Motril hoy por hoy se encuentra desgraciadamente en manos del gobierno más incompetente de su historia.

Para la formación de izquierdas «Motril necesita una alcaldesa a tiempo completo, y no una alcaldesa a media, más preocupada por su imagen mediática o su escalada política que por buscar soluciones reales a los problemas».

En resumen, en los últimos meses de gobierno hemos tenido un periodo más de propaganda y escaparate, pero sin nada debajo y real, con un gobierno a tiempo parcial, que dedica más tiempo a otras instituciones supramunicipales que a la ciudad de Motril, teniendo como único procedimiento, el ver quién se lleva el bocado más grande para sus intereses.

Y, mientras, a la ciudadanía no paran de exigirles sacrificios y de aumentarles los impuestos, sin hacer nada por paliar los recortes del Gobierno Central, por el contrario se ejerce desde el consistorio doble presión.

Finalizando, la edil de IU ha declarado públicamente «Ya empezamos a estar hartos de tanta palabrería porque en los más de siete años que lleva gobernando el PP en Motril, nuestra ciudad va marcha atrás a pasos agigantados, ni autovías, ni tren, ni grandes inversiones, ni empresas que generen empleo, lo único que tenemos es beneficio a la iniciativa privada, subida reiterada de impuestos, charlatanería y anuncios publicitarios vacios de contenido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí