Procesión infantil de exaltación de la Cruz de la Hermandad de la Borriquita de Motril

José Manuel González/EL FARO

Este domingo, desde las 11:00 horas, iniciando recorrido desde la Iglesia de la Encarnación

Paso de exaltación de la Cruz, con los dos titulares al fondo, en su capilla (Hdad.)

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario -Hdad. de la Borriquita- acomete este domingo 18 de mayo, a partir de las 11:00 horas, la procesión Cruz de Mayo, desde la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación.

En las últimas horas, todo ha quedado ya preparado en la capilla de la hermandad para la procesión infantil de exaltación de la Cruz.

Paso de exaltación de la Cruz (Hdad.)

PROCESIÓN CRUZ DE MAYO (DATOS)

Domingo 18 de mayo de 2025

Iglesia de La Encarnación.

De 11.00 a 13.00 h.

Recorrido

Iglesia, Plaza de España, Puerta Granda, Rambla del Manjon, Señor de Junes, Ruiz, Avda. San Agustín, Tenería, Avda. de Salobreña, Aguas del Hospital, Rio Ebro, Rio Guadiana, Rio Duero, Ronda del Mediodía, Acequia Chica (Casa de la Hermandad).

La procesión infantil de la exaltación de la Cruz llevará los sones de la Banda de Música Huécija – Alicún.

Paso de exaltación de la Cruz, al fondo, el Señor de la Borriquita y Ntra. Sra. del Rosario (Hdad.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí