Paco Cantalejo pide la «dimisión inmediata» de Luisa García Chamorro 

0
277

EL FARO

El secretario general del PSOE-Motril afirma que «la nueva citación del Juzgado a la alcaldesa de Motril para declarar como imputada es una vergüenza para la ciudad y pregunta al presidente provincial del PP, Francis Rodríguez, cuánto tiempo va a esperar para exigirle que dimita»

Francisco Sánchez-Cantalejo, secretario general del PSOE-Motril (EL FARO)

El secretario general del PSOE de Motril, Paco Sánchez-Cantalejo, ha pedido la dimisión inmediata de Luisa García Chamorro antes de que  primera edil tenga que ir a declarar ante el Juzgado de Instrucción Número 3 de la capital de la Costa Tropical como imputada, tras apreciar la Fiscalía un presunto delito de malversación de fondos por usar dinero público para pagar una condena.

“Si ya fue grave la condena por injurias, es decir, por decir públicamente mentiras sobre un adversario político, más grave todavía es que la condena que le impuso el juez la pagará con dinero público, con dinero de todos los motrileños y motrileñas”, ha declarado Cantalejo.

Para el secretario general del PSOE de Motril, Luisa García Chamorro no puede permanecer “ni un minuto más» como alcaldesa. «Está perjudicando gravemente la imagen, la economía e incluso el turismo de la ciudad”.

“Motril debe tener como máxima representante pública a una persona con una conducta ejemplar, y eso no lo cumple Luisa García Chamorro. Debe irse ya”, ha aseverado.

Cantalejo ha reclamado también al  presidente provincial del PP, Francis Rodríguez, que explique a la ciudadanía de Motril, y de toda la provincia, “qué medidas piensa ante esta situación». También ha preguntado en este sentido si va a seguir “tapando y consintiendo”, a nivel provincial, regional y nacional «la vergonzosa actuación de Luisa García Chamorro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí