El PP destaca la importancia de las inversiones europeas en Motril

0
301

EL FARO

· La presidenta local, Luisa García Chamorro, ha puesto de manifiesto las obras que se han ejecutado en la ciudad con dinero procedente de Europa, fruto de la buena gestión

· “Para seguir avanzando es necesario apostar por el Partido Popular. Es el único partido serio, el único partido que va a velar por los intereses de los motrileños en Europa”

. García Chamorro: “La rehabilitación energética del Mercado de San Agustín y la remodelación de la Plaza de la Tenería son claros ejemplos de cómo las políticas que se desarrollan en Europa influyen en Motril”

Los populares en campaña electoral por la plaza de la Tenería (EL FARO)

La presidenta local de los populares, Luisa García Chamorro, ha valorado dos de las grandes actuaciones que se han llevado a cabo en Motril: la remodelación integral de la Plaza de la Tenería y la rehabilitación energética del Mercado de San Agustín, financiadas gracias a fondos procedentes de Europa. Fondos que, como ha destacado García Chamorro, “son claros ejemplos de cómo las políticas que se desarrollan en Europa influyen en Motril”.

También ha destacado la cercanía de las administraciones y el papel que desarrollan en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, como son la Diputación Provincial, de la mano de Francisco Rodríguez, y la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno. En este sentido, la popular ha pedido a los motrileños la confianza para tener unos interlocutores válidos en Europa, “interlocutores que se preocupen por obras, infraestructuras y por el bienestar de nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario general y coordinador de la campaña popular, José García Fuentes, se ha referido a estos comicios como unas “elecciones autonómicas y municipales, ya que lo que se decide en Bruselas afecta directamente y puede afectar de manera positiva o negativa, en función del voto, a Andalucía y a Motril”. También ha vuelto a denunciar la falta de interés del Gobierno de Pedro Sánchez, que “no ha incluido la conexión ferroviaria entre Motril, la costa tropical y Granada”.

En ese mismo sentido, García Fuentes se ha mostrado crítico con el trato hacia las distintas comunidades autónomas, donde “Andalucía recibe casi mil cuatrocientos millones de euros menos que Cataluña a pesar de ser la comunidad más poblada, situando la ratio en torno a trescientos euros por habitante. Sin embargo, para Cataluña está a quinientos euros por habitante, evidenciando una vez más las políticas de marginación del gobierno de Sánchez”.

García Chamorro ha concluido su intervención haciendo un llamamiento a la ciudadanía para votar el próximo domingo nueve de junio al Partido Popular, “el único partido serio que va a velar por los intereses de los motrileños en Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí