Convergencia Andaluza y el candidato por Lobres, Nelson Ligero, muestran su compromiso con los lobreños

0
580

EL FARO

“Somos el partido para todos, con independencia de su ubicación en el término municipal de Salobreña”

Convergencia Andaluza y el candidato por Lobres, Nelson Ligero, muestran su compromiso con los lobreños (EL FARO)

El candidato a la Alcaldía de Salobreña por Convergencia Andaluza, Paco Blanco, y el candidato por Lobres, Nelson Ligero, han visitado a los lobreños para dar a conocer sus propuestas y escuchar de primera mano sus inquietudes.

“Somos el partido para todos, con independencia de su ubicación en el término municipal de Salobreña”, sostuvo Paco Blanco. En Lobres se vuelve a confirmar “que es necesario contar de nuevo con un concejal como Nelson Ligero, capaz de cumplir sus promesas y realizar un trabajo excelente como el desarrollado en los últimos 4 años”, indica Paco Blanco.

“Mi ADN es defender los intereses de los lobreños, siempre lo ha sido pero ahora lo será aún más gracias a la experiencia y conocimientos obtenidos estos años. En este sentido queremos instalar elementos de vigilancia en el Colegio Cervantes y en todo Lobres así como aumentar la presencia de la Policía Local y reforzar el servicio de limpieza”, recalcó Nelson Ligero.

El candidato por Lobres, Nelson Ligero ha presentado un programa electoral específico para Lobres que incluye propuestas realistas y esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El objetivo, según Nelson Ligero, “tenemos propuestas que harán de Lobres un pueblo más conocido como la impulsión de la historia del Ultimo Vampiro de Granada o proyectos ilusionantes como la recuperación de nuestra ermita”.

Además, y siguiendo con el trabajo realizado en años anteriores, puntualiza Nelson Ligero, “aumentaremos considerable las actividades culturales, pasando de tener unas diez actividades en verano a tener unas treinta o a tener unas navidades con actividades todos los días, así como la Noche de las Candelas. No todo han sido fiestas, se ha desbloqueado la UL5 (Terrenos frente al colegio), la reforma del consultorio médico, el parque biosaludable, o el Centro Juvenil son, entre otras las mejoras de interés también realizadas”.

Convergencia Andaluza articulará un proyecto integral en Lobres que incluye aumentar aún más los servicios lúdicos y deportivos incluida una escuela de verano, creación de nuevas zonas infantiles e instalación de nuevos columpios, “potenciando de una vez turística y culturalmente a Lobres y resaltando aún más sus fiestas y tradiciones”, aclaró Nelson Ligero.

Finalmente, Nelson Ligero apuntó “todo el mundo sabe en Lobres como se han hecho las cosas estos últimos cuatro años y la idea, si los lobreños nos permiten gobernar, es hacerlo aún mejor garantizando el arreglo de las pistas deportivas, el soterramiento del cableado aéreo, impulsando la Ruta del Capitán y acondicionando dignamente la entrada a Lobres.

El próximo martes día 23 a las 19 horas, Convergencia Andaluza invita a todos los vecinos de Lobres en la Casa de la Cultura a conocer estas propuestas de primera mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí