‘Algarete Fest’ traerá al artista puertorriqueño Dei V al recinto ferial de Motril el próximo viernes 12 de julio

0
659

EL FARO

Las entradas salen a la venta hoy 24 de mayo a las 15:00 horas de forma online, desde el martes venta física y en las próximas semanas se irán confirmando el resto de los artistas que completarán el cartel de este importante evento musical

Presentación de Algarete Fest en Motril (EL FARO)

Motril se prepara para vivir un verano único, lleno de actividades lúdicas y para todos los gustos que alegrarán los meses estivales a propios y visitantes. Uno de los primeros anuncios para esta época veraniega ha sido el Algarete Fest, un festival de música urbana que ha sido presentado por parte de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, el concejal de Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, y uno de los organizadores de este evento, Andrés García.

El Algarete Fest se celebrará en el recinto ferial de Motril el próximo viernes 12 de julio de 2024 a partir de las 20:00 horas y contará con la actuación de uno de los artistas más escuchados del momento en el panorama musical español, conocido como Dei V, aunque su nombre real es David G. Juarbe, un cantante y compositor puertorriqueño que, para muchos, es el futuro del género urbano internacional. Actualmente cuenta con un gran número de temas, un ejemplo es el éxito de reproducciones de la canción Badgyal junto con el granadino Saiko y JC Reyes.

El Algarete Fest se trata de un evento urbano lleno de pura vibra y música que te hará bailar sin parar. En este festival urbano, los artistas más destacados del momento subirán al escenario para hacer temblar tus sentidos con sus ritmos contagiosos y letras provocadoras. Desde los ritmos pegajosos del reggaetón hasta los bajos profundos del trap y el funk, Algarete Fest te garantiza una experiencia musical intensa y llena de sorpresas.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha querido agradecer “tanto al concejal de Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, como a Jarana Producciones, por hacer posible que este festival vaya a celebrarse en Motril “especialmente porque la cultura y el ocio también suponen, desde el punto de vista económico, un revulsivo para la ciudad y para la comarca de la Costa Tropical” y en el que Luisa García Chamorro ha confirmado que “no será el único ni el último festival que presentemos durante los próximos días con grandes cabezas de cartel”.

“Motril está en pleno crecimiento, sabíamos que nuestra ciudad tenía que dar este salto cualitativo para acoger y ser protagonistas de grandes eventos y con grandes artistas de la talla de Dei V, al cual seguro que Motril acogerá con mucho cariño y le hará sentir que esta ciudad es su casa” ha narrado la primera edil motrileña, quien también ha hecho hincapié en que “ya estamos a la espera de, en las próximas semanas, proceder a confirmar los artistas que van a participar en las fiestas patronales de Motril y que seguro no van a dejar a nadie indiferente”.

Las entradas saldrán a la venta desde hoy 24 de mayo a las 15:00 de forma online en la página web https://n9.cl/p18q2 o desde el martes con venta física en el Café Bar Aladino, situado en la Plaza de España de Motril y con un primer precio de partida de 25 euros.

La presentación del Algarete Festival ha contado también con la presencia de uno de sus organizadores, Andrés García, quien ha resumido este festival como “algo nuevo y único en toda la zona” ya que “queremos traer una programación nunca vista antes en toda la Costa Tropical de Granada”.

“Estamos muy felices de implementar este festival en Motril y no hay mejor forma de hacerlo que desvelando como primer confirmado para este festival a Dei V, que es actualmente el cuarto artista más reproducido de nuestro país y que tiene el tema número uno del momento junto a Saiko, por lo que no podíamos pedir más para anunciar este evento musical, donde en las próximas semanas iremos desvelando más sorpresas y nuevos artistas, así que esperemos que nadie se lo pierda” ha anunciado Andrés García.

Por su parte, Antonio Escámez no ha dudado en afirmar que “el trabajo que se está haciendo por parte de todas las áreas del Ayuntamiento de Motril para conseguir unas fiestas acordes a lo que se merecen los motrileños y motrileñas está siendo muy grande” recordando que deben de ser eventos “hechos por y para todos los motrileños, sin olvidar a la gente joven ni a la gente de más edad, pues todos deben disfrutar de eventos como este”.

“Es muy agradable que hoy, en el mes de mayo, estemos presentando un evento que se celebrará el 12 de julio, lo que demuestra la importancia que le estamos dando desde el Ayuntamiento de Motril a la celebración de nuestras fiestas ya que estamos escuchando las demandas de la gente, escuchando lo que la gente quiere y actuando en consecuencia, por ello hoy estamos aquí ya para presentar uno de los eventos más grandes, sino el que más, de los que se van a celebrar este año en nuestra ciudad” ha calificado Antonio Escámez

Para el concejal de Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, Motril “está de enhorabuena” pues “cada vez son más las empresas que quieren invertir en nuestra ciudad gracias a la gestión de nuestra alcaldesa y el trabajo de todo el equipo de Gobierno”.

“Presentamos el Alagarete Fest, un festival internacional que contará con una plana de artistas para diferentes gustos y que supondrá, sin duda, un revulsivo para nuestra ciudad y que viene a dejar a Motril en el mapa de la de los conciertos y de los festivales más importantes de toda Andalucía, todo con la primera confirmación del artistas Dei V quien está logrando unos números impresionantes gracias a sus últimos éxitos y quien seguro llenará el 12 de julio el recinto ferial de Motril” ha exclamado Gerardo Romano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí