El programa T-Acompañamos finaliza con los alumnos preparados para la reinserción laboral

0
731

EL FARO

Se ha hecho entrega de los diplomas a los 15 participantes del programa que se han formado

Entrega de diplomas a los participantes del programa formativo (EL FARO)

La concejal de Formación y Empleo, Beatriz González, ha hecho entrega de los diplomas a los 15 alumnos que se han formado en Inglés comercial, competencias digitales, manipulación de alimentos, alergias y atención al cliente. La concejal de Formación y empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, ha hecho entrega de los diplomas a los 15 participantes del programa ‘T-Acompañamos’ que se han formado en Inglés comercial, competencias digitales, manipulación de alimentos, alergias y atención al cliente, con un total de 65 horas, dentro de la primera fase del proyecto, de orientación y formación hacia el empleo.

T-Acompañamos es un programa de Formación y Empleo para desempleados, financiado con fondos europeos, a través de la consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y que persigue la inserción laboral de personas en paro.

Beatriz González ha recordado que «este y otros programas de formación demuestran que, el compromiso del equipo de gobierno sexitano con las personas desempleadas es firme, para que con la formación, el asesoramiento y la orientación puedan encontrar un empleo cuanto antes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí