La concejalía de Lobres convoca a los candidatos a la corte de honor de las fiestas de Lobres 2024

0
725

EL FARO

Podrán participar jóvenes nacidos en los años 2007 y 2015 que estén empadronados en el anejo

Fiestas en el anejo salobreñero de Lobres (Archivo)

La concejalía de Lobres ha convocado a la corte de honor de las fiestas de Lobres 2024. Podrán participar jóvenes nacidos en los años 2007 y 2015 que estén empadronados en el anejo. Para ello deberán presentarse en la casa de la cultura el miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

En estos días se le notificará a los candidatos con una carta en la que se incluye una autorización que se deberá entregar para poder participar. En caso de estar empadronado en Lobres, haber nacido en 2015 y 2007 podrán ser candidatos aunque no hayan recibido la notificación.

El jurado estará compuesto por personas de fuera de Lobres, concretamente de Salobreña, Motril y Almuñécar que se dará a conocer en el nombramiento y coronación de la corte de honor que se realizará el primer día de las fiestas.

“Las fiestas de Lobres son un momento para la fiesta y la alegría pero sobre todo para resaltar nuestras tradiciones, cultura y costumbres, y la corte de honor juega un papel fundamental en las tradiciones. Animo a todos los jóvenes que cumplan los requisitos a participar en este proceso selectivo y a vivir las fiestas desde otro punto de vista», ha declarado el concejal delegado de Lobres, Nelson Ligero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí