Flor Almón, reelegida secretaria general del PSOE de Motril

0
1520
FLOR ALMÓN COMPARTE CON AFILIADOS EL BRINDIS POR SU VITORIA

La candidatura encabezada por Flor Almón ha obtenido el respaldo mayoritario de la Asamblea Local de la Agrupación del PSOE-A de Motril con un total de 115 votos a favor y solo tres en blanco. Almón ha sido reelegida Secretaria General de los socialistas motrileños en una Asamblea en la que la gestión de su Ejecutiva ha tenido el respaldo unánime de la militancia (no ha habido ningún voto en contra) y donde la participación ha estado en el 50%.

Flor Almón ha agradecido los apoyos recibidos por la candidatura y ha mostrado su satisfacción por la participación que ha tenido el proceso electoral, algo, ha destacado, «que demuestra la madurez democrática del PSOE y que el partido sigue muy vivo».

Almón ha destacado también el buen ambiente en que se ha desarrollado la Asamblea, donde ha dicho, «ha habido mucha tranquilidad pero también un debate político profundo en el que los militantes han mostrado su preocupación por la situación en la que estamos», ha resaltado.

«Los militantes nos han animado a seguir trabajando, tanto la Ejecutiva como el Grupo Municipal, por y para la ciudad con cercanía. Para ello tenemos a su disposición la Oficina de Atención al Ciudadano», ha afirmado.

Además, Flor Almón ha indicado que el PSOE tiene el reto de conectar con los ciudadanos para ayudarles en lo que necesiten. «Hay que recuperar la confianza de los motrileños, escuchándolos, con un proyecto que busque avanzar, crear empleo y acabar con la crisis».

FLOR ALMÓN DEFIENDE SU CANDIDATURA

«Nuestro compromiso es trabajar, generar ilusión y confianza. Es una satisfacción ver que desde hace tiempo en este partido se presenta una sola candidatura y que ésta obtiene un gran respaldo», ha explicado la secretaria general, quien ha subrayado que la nueva Ejecutiva ha sido renovada en un 37%.

«El PSOE de Motril quiere construir el futuro con los ciudadanos. Y en esa tarea no sobra nadie. Queremos hacer una agrupación abierto y permeable, donde realmente se escuche la voz de los motrileños y se ponga el foco sobre los problemas que les acucian», ha explicado.

Flor Almón tiene 41 años, es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Granada, pertenece al Comité Director del PSOE de Andalucía y a la Ejecutiva Provincial del PSOE. Además, es la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí