La militancia de IU Motril votará el sábado los documentos y candidaturas para su Asamblea Federal

0
234

EL FARO

Las votaciones del proceso de la XIII Asamblea Federal de IU vienen desarrollándose de forma online desde el pasado 7 de mayo, culminando el domingo 12 de mayo con las votaciones presenciales. La votación presencial en Motril tendrá lugar el sábado, día 11, entre las 11 y 13 horas en la sede de IU (calle Ancha, 16) para que ejerzan su derecho a voto quienes aún no  lo hayan realizado

Militantes y dirigentes de la formación en la sede de IU (EL FARO)

Los afiliados y afiliadas de IU votan los diferentes documentos políticos y organizativos y las candidaturas a la Coordinación Federal, en un ejercicio de democracia interna participativa que forma parte de la cultura de la organización.

Se vota entre las cuatro candidaturas presentadas que han reunido los avales necesarios: Vale la pena luchar, encabezada por Antonio Maíllo; Izquierda Unida en la encrucijada, encabezada por Álvaro Aguilera; Arriba las que luchan, encabezada por Sira Rego y La izquierda necesaria, por José Antonio García Rubio.

El proceso asambleario culminará en la XIII Asamblea Federal que se celebrará en Madrid los días 17 y 18 de mayo, en la que se votarán las enmiendas presentadas por las asambleas de base de las Federaciones a los documentos político y organizativo y se procederá a ratificar la elección del coordinador o coordinadora Federal de Izquierda Unida votado mayoritariamente por el conjunto de la militancia.

El coordinador de IU Motril, Jose García Llorente, representará a la asamblea local motrileña, formando parte de la delegación provincial de Granada que ha resultado elegida por las diferentes asambleas de la provincia para participar en la Asamblea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí