Órgiva entrega los 1.245 euros recaudados en beneficio de la Asociación Andaluza de pacientes con síndrome de Tourette 

0
492

EL FARO

La cantidad se recaudó gracias a la carrera solidaria de las mujeres que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre

Órgiva entrega los 1.245 euros recaudados en beneficio de la Asociación Andaluza de pacientes con síndrome de Tourette (EL FARO)

El Ayuntamiento de Órgiva ha acogido el acto de entrega a la Asociación Andaluza de pacientes con Síndrome de Tourette y trastornos asociados (ASTTA), del cheque con la cantidad íntegra recaudada en la Carrera Solidaria de las Mujeres. Un evento deportivo y solidario, que se celebró el pasado mes de diciembre y que organizado por la concejalía de Igualdad, en el que se llegó a recaudar 1.245 euros.

El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, y la concejala de Igualdad, Verónica Vílchez, han sido los encargados de hacer entrega a Isabel Ramiro y Carmen Moya, vocal y asociada de Andalucía Oriental de la Asociación Andaluza de pacientes con Síndrome de Tourette y trastornos asociados (ASTTA), del cheque con la cantidad integra.

Tanto el alcalde como la concejala han señalado que “esperamos que esta cantidad contribuya y ayude a dicha asociación en la consecución de sus objetivos”. Además han agradecido “una vez más, a todas las personas solidarias que participaron en la carrera solidaria”.

Misión de ASTTA

Desde la Asociación ASTTA pretenden “mejorar la calidad de Vida de las Personas afectadas por el Síndrome de Tourette y/o del desarrollo y sus familias, considerando principal e individualmente la consecución de su felicidad, proporcionando recursos eficaces y apoyos personalizados con la garantía del ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.”

En definitiva, “impulsar el proyecto de vida de las personas con ST empoderándoles a través de apoyos personalizados y recursos eficaces, para fomentar su inclusión social, académica y laboral, garantizando el cumplimiento de sus derechos y la igualdad de oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí