Excelentes resultados de los motrileños en la Milla de Tetuán

0
931

La octava edición de la Milla de Tetuán ha dejado muy buen sabor de boca, tanto en el ámbito deportivo como en el humano, por los lazos de unión que se crean en esta cita tras la convivencia entre escolares tetuaníes y los motrileños que acuden a la cita deportiva.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a los atletas motrileños que han logrado muy buenos resultados, y por supuesto al Club Atletismo Ciudad de Motril “que tan buen trabajo está haciendo por el deporte motrileño y tan grandes satisfacciones nos están dando”. Igualmente ha querido recordar que esta iniciativa la puso en marcha Pepe Carrasco cuando estuvo de profesor en el Colegio Español Jacinto Benavente, y se sigue manteniendo gracias al tesón de su directora, Rita Espejo. 

La cita se desarrolló en el Estadio Municipal Sania Erramel de Tetuán y hasta allí se desplazaron 26 atletas motrileños desde la categoría alevín hasta la júnior. En materia de resultados, los más destacados fueron en la categoría infantil, con el primer puesto de María Alonso y el tercero para Malena Fredes mientras que los atletas infantiles consiguieron el primer puesto del pódium con Francisco Chaves  y el segundo fue para Noamane Blal.

En cadetes Adelaida Aragón fue primera acompañada de Alicia Alonso que terminó en la tercera posición. Ya en juvenil el estadio al completo se levantó para admirar y aplaudir a la vigente campeona de España de Cross Claudia Estévez que dominó la prueba con gran solvencia animada en todo momento por el público local. No hay que olvidar que esta atleta ha participado en todas las ediciones y los aficionados tetuaníes la han visto año tras año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí