Rodríguez visita la Cruz de los Centros Sociales de Diputación, hecha por sus propios usuarios

0
223

EL FARO

El presidente de la institución provincial ha destacado “la creatividad y el cariño depositados por personas que están capacitadas para todo lo que se propongan y que, por eso, consiguen dar color a cualquier festividad”. Ha contado con música ambiente a cargo de ‘El taíno de Los Chunguitos’ y ‘Elena Romera’, dos actuaciones que han deleitado a un público entregado y orgulloso de su trabajo, totalmente artesanal

Rodríguez visita la Cruz de los Centros Sociales de Diputación, hecha por sus propios usuarios (EL FARO)

El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha visitado la Cruz de Mayo que han albergado hoy los jardines de la Residencia de Mayores ‘La Milagrosa’, en los Centros Sociales de la institución provincial. La jornada festiva se ha desarrollado entre las 11:00 y las 15:00 horas y ha contado también con la participación de los usuarios del Centro Psicopedagógico Reina Sofía y el Centro Ocupacional Reina Sofía, autores de todo el montaje.

Rodríguez, que ha repartido un clavel a cada usuario, ha destacado “la creatividad y el cariño depositados por personas que están capacitadas para todo lo que se propongan y que, por eso, consiguen dar color a cualquier festividad”

Los usuarios, acompañados de sus cuidadores, han sido recibidos con música ambiente a cargo de ‘El taíno de Los Chunguitos’ y ‘Elena Romera’, dos actuaciones que han deleitado a un público entregado y orgulloso de su trabajo, totalmente artesanal.

La cruz se ha elaborado con materiales fabricados por los usuarios de los Centros Sociales de Diputación, fruto de sus talleres ocupacionales y aulas educativas. Flores y adornos muy coloridos han compuesto un telón de fondo propio de estas fechas.

El menú, preparado por los propios centros, ha constado de entrantes, saladillas, habas y arroz, que han dado de comer a cerca de 300 usuarios, incluidos los de la Residencia Rodríguez Penalva de Huéscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí