Los moteros de Komando Kulebra’s organizan su VIII concentración en Puntalón los días 3, 4 y 5 de mayo

0
403

EL FARO

Las antiguas escuelas del anejo motrileño serán el escenario de este evento multitudinario que incluirá varias actividades a lo largo del fin de semana para todos los públicos como conciertos, una paella o una ruta motera hasta la Plaza de España

Presentación de la VIII edición de la concentración motera de los Kulebra’s (EL FARO)

El espíritu más motero de la provincia invadirá a los vecinos de Motril y sus anejos el próximo fin de semana ya que la concejal encargada del área municipal de Anejos, Concepción Abarca, junto con el presidente del club Komando Kulebra’s, Manuel Bustos, han presentado la celebración de la VIII edición de la mítica concentración motera de este club los próximos 3, 4 y 5 de mayo.

Esta es la VIII concentración que se produce por parte del club motero Komando Kulebra´s y que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de mayo en las antiguas escuelas de Puntalón, en un encuentro único que reúne amantes del motociclismo de toda la provincia de Granada en un fin de semana lleno de actividades para todos los gustos y todos los públicos.

Este encuentro comenzará el viernes 3 de mayo con una magnífica jornada de convivencia para todos los motoristas que recién llegan a Puntalón para participar en este evento. Ya el sábado 4 de mayo se realizará una jornada de puertas abiertas que culminará por la noche con un concierto a cargo de la banda almeriense The Volturis Band, un espectáculo de sonido e iluminación que sorprenderán a todos los públicos. El último día comenzará con una ruta motera por Motril hasta la Plaza de España para la posterior paella solidaria y el concierto de Inmita Toledo, culminando un fin de semana muy completo organizado por el club motero.

Este encuentro cuenta con una inscripción de quince euros que incluye una camiseta conmemorativa, dos cervezas y un plato de paella para el domingo, además de que, los asistentes que decidan quedarse en la zona de acampada, se les incluirá el desayuno gratis. Por otra parte, los inscritos tendrán la ventaja de entrar en los diferentes sorteos y regalos que se darán y realizarán a lo largo de toda la concentración motera del fin de semana.

La principal encargada del área municipal de Anejos, Concepción Abarca, ha manifestado estar “muy contenta de poder recibir un año más a nuestros amigos de Komando Kulebra´s” en un encuentro que “siempre deja anécdotas para el recuerdo y que reúne a un grupo de amigos que disfrutan de su pasión por las motos y que aportan a Motril y Puntalón unos días de gran convivencia con los vecinos”.

“Esperamos recibir varios centenares de personas a lo largo de todo el fin de semana en Puntalón pues esta concentración de Komando Kulebra´s siempre atrae a muchísima gente, por lo que queremos destacar y recordar que esta asociación cuenta con el apoyo de esta concejalía y de nuestro Ayuntamiento para que sean muchas más de ocho las ediciones que podamos celebrar en nuestro municipio de esta magnífica, solidaria y amigable concentración motera” ha narrado Concepción Abarca.

Por su parte, el presidente del club motero ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Motril por apoyar y ser anfitrión un año más del evento más importante y esperado para el club” en el que, además, coincide este año con la festividad de las Cruces, por lo que “desde Komando Kulebra´s queremos invitar a que se pasen los miembros de la Asociación de Vecinos de Puntalón ya que este año, coincidiendo con las Cruces de Mayo, montaremos una cruz en el recinto para conmemorar y celebrar nuestra concentración con esta festividad”.

“Estamos abiertos a todo el público ya que este evento es un fin de semana entre familiares y amigos celebrando y disfrutando de una de nuestras mayores pasiones, las motos, por lo que invitamos a que cualquier motrileño y ciudadano de cualquier ciudad que sienta curiosidad por el mundo del motociclismo y quiera vivir esta experiencia, no dude en inscribirse y venga con muchas ganas de disfrutar con la familia Komando Kulebra´s” ha narrado fervientemente el presidente del club, Manuel Bustos.

Para finalizar la rueda de prensa, Concepción Abarcar ha querido sumarse a la invitación de Manuel Bustos recordando que “este evento se ha convertido ya en un clásico de nuestra comarca y que cada año nuestros vecinos reciben a los Kulebras con los brazos abiertos” en una oportunidad única para que “anejos como Puntalón puedan recibir encuentros de este tipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí