Motril será la sede del Campeonato de Andalucía Absoluto de Halterofilia

0
197

EL FARO

El evento, abierto a todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril, comenzando a las 10:00 horas

Daniel Ortega y Fernando Tomás García presentan el Campeonato de Andalucía Absoluto de Halterofilia (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto al presidente de la Federación Andaluza de Halterofilia, Fernando Tomás García Serrano, ha anunciado el próximo Campeonato de Andalucía Absoluto de Halterofilia, que tendrá lugar en Motril.

El campeonato promete ser un espectáculo emocionante, donde atletas de toda la región competirán en una muestra de destreza, fuerza y dedicación en esta disciplina olímpica.

Este destacado evento deportivo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril el día 4 de mayo de 2024, iniciando a las 10:00 horas y extendiéndose de manera ininterrumpida hasta su conclusión.

En sus declaraciones, Daniel Ortega Moreno expresó su satisfacción por albergar un evento de esta magnitud en Motril, destacando el compromiso del Ayuntamiento de promover el deporte y ofrecer oportunidades para el desarrollo atlético en la comunidad. «Estamos encantados de ser anfitriones de este prestigioso campeonato, que reúne a algunos de los mejores talentos en el mundo de la halterofilia de nuestra región», afirmó.

Además, Ortega Moreno extendió una cálida invitación a todos los aficionados al deporte y a la comunidad en general para que se unan y apoyen a los competidores en este emocionante evento.

El Campeonato de Andalucía Absoluto de Halterofilia promete ser un hito en el calendario deportivo de la región, brindando una oportunidad única para presenciar el talento y la determinación de los atletas andaluces en el escenario competitivo, acogiendo a unos 80 deportistas de élite.

Por su parte, Fernando García ha subrayado que “este campeonato reúne uno de los mejores equipos de toda España, por lo que Motril va a ser testigo de la demostración de habilidades de clase mundial y espíritu competitivo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí