Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña, la carrera por la excelencia en el atletismo de nuestra provincia

0
853

EL FARO

Este fin de semana ha tenido lugar la decimocuarta edición del Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña, consolidándose así como uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia. Con la participación de unos 1000 corredores, esta carrera se ha convertido en un referente del circuito de la Diputación y en un punto de encuentro para los amantes del atletismo

Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña, la carrera por la excelencia en el atletismo de nuestra provincia (EL FARO)

El concejal del área de deportes, Plácido Leyva, resaltó la importancia de esta competición para Salobreña, destacando el compromiso y la dedicación tanto de los participantes como de los organizadores en hacer de este evento una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

Leyva elogió la rapidez de la carrera y su ambiente familiar, que brinda la posibilidad a los corredores de disfrutar de un día en Costa Tropical de Granada, convirtiendo este evento en una experiencia única que combina deporte y ocio gastronómico.

Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña, la carrera por la excelencia en el atletismo de nuestra provincia (EL FARO)

Tras el rotundo éxito de la decimocuarta edición, las miradas ya están puestas en la siguiente entrega, la edición número 15. Con el ambicioso objetivo de superar la cifra de participantes de este año, Plácido Leyva y Manolo Martín, coordinador del área de Deportes, ya están trabajando en la planificación de nuevas estrategias que permitan atraer a más corredores y convertir la próxima edición del Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña en un hito aún más memorable en la historia de esta carrera.

“La proyección de Salobreña como destino deportivo de primer nivel se ve impulsada por este Gran Premio, que brinda a corredores y espectadores la oportunidad de vivir emociones únicas en un entorno incomparable”, señalo el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí