El monumental crucero Norwegian Viva vuelve al Puerto de Motril en su segunda temporada de navegación

0
823

EL FARO

Ha llegado con 3.275 pasajeros, su capacidad máxima, y 1.468 tripulantes. De la suma total, más de 2.500 han podido visitar Motril

El crucero Norwegian en aguas del Puerto de Motril (EL FARO)

El Puerto de Motril ha recibido el noveno crucero de la temporada anunciado para el mes de abril. Se trata del Norwegian Viva, el barco más moderno y el último de la flota de Norwegian Cruise Line. Con cerca de 300 metros de eslora (una de las mayores que ha atracado en la dársena motrileña) el buque fue botado en agosto del año pasado, siendo Motril uno de los primeros puertos españoles y europeos a los que llegó tras su estreno. Tal día como hoy, pero en septiembre.

El Norwegian Viva, consignado por el agente local S.A López Guillén, ha llegado a Motril con 3.275 pasajeros, su capacidad máxima, y 1.468 tripulantes. De la suma total, más de 2.500 han podido visitar Motril a bordo de los 10 autobuses lanzadera que han conectado el muelle Dique con el centro de la ciudad.

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha señalado que “es importante conjugar la apuesta por buques del segmento luxuri con los de gran capacidad, porque estos últimos reportan importantes beneficios en el destino, tal y como demuestra el altísimo porcentaje de pasajeros que ha visita Motril y su comercio”. 

Servicios a bordo

Una pista de karting de tres plantas, un spa con varias saunas, restaurantes de todo el mundo, dos toboganes de caída libre, una zona de juegos infantiles y otra de recreativos con minigolf o una sala con juegos de realidad virtual para los adolescentes, son algunos de los servicios que da el Norwegian Viva a sus pasajeros. Como curiosidad, a bordo viajan turistas de 62 nacionalidades, de EEUU y canadienses, principalmente, y tripulantes de 41 nacionalidades.

El Norwegian Viva ha llegado al Puerto de Motril procedente de Cádiz y continuará por Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella, Niza, Livorno y Civitavecchia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí