Nace WelcomeToMotril, el nuevo directorio de comercio y hostelería que guiará a los cruceristas que hagan escala en la ciudad

0
514

EL FARO

La Cámara de Comercio de Motril ha elaborado esta plataforma web que también incluye museos, monumentos y sitios de interés para el turista

Autoridades locales y responsables de Cámara de Comercio en la presentación de WelcomeToMotril (EL FARO)

El nuevo portal web www.welcometomotril.com será el mejor aliado del comercio y la hostelería de Motril a la hora de recepcionar cruceristas en la ciudad. La Cámara de Comercio de Motril ha elaborado este directorio disponible en una gran variedad de idiomas y que aúna negocios y lugares de interés en una misma página, facilitando la búsqueda de sitios y comercios a través de categorías o usando palabras clave.

La entidad cameral ha realizado este trabajo “necesario para canalizar el impacto económico que dejan los viajeros a través de los cruceros que incluyen Motril en su ruta. Es natural que quien nos visita, en muchos casos, por primera vez, tenga en su mano toda la información posible a la vez que sienten que son bienvenidos a la ciudad“, ha comentado Julio Rodríguez, presidente de la Cámara.

Además, Rodríguez ha destacado las posibilidades de este espacio “de fácil acceso e interfaz para el usuario y cuyas funcionalidades se centran en satisfacer las necesidades, de productos y servicios especialmente, para quienes pasarán un día en Motril. Quiero poner en valor el esfuerzo de la Cámara en la elaboración de esta página web que experimentará una continua evolución, actualización y mejora gracias a los aportes de información que nos hacen llegar los propios negocios, como su ubicación exacta, el horario de apertura o las ofertas especiales para cruceristas“.

La teniente de alcalde de Promoción Turística, Mª Ángeles Escámez, ha mostrado su satisfacción ante el lanzamiento de esta nueva web que “sirve como herramienta para proporcionar a los cruceristas la posibilidad de planificar mejor su viaje y conocer el comercio local y los puntos de interés más emblemáticos de la ciudad”. En este sentido, Escámez ha felicitado a la Cámara de Comercio de Motril por este trabajo que “suma un nuevo escaparate de la ciudad y nos ayuda a posicionarnos como un destino único que tiene mucho que ofrecer a los visitantes”.

Por su parte, la concejal de Comercio, Susana Peña, ha insistido en que esta página web “no solo mejorará la experiencia del turista, sino también nos ayudará a impulsar el desarrollo económico y comercial de nuestra ciudad, donde el comercio tiene mucho que decir”. Peña ha animado a explorar esa nueva página web para conocer, de primera mano, todo lo que Motril puede ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí