La Policía Local de Motril detiene a una persona por presuntos malos tratos tras provocar una herida punzante a la altura del pecho a un familiar

0
877

EL FARO

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 13:20 horas tras la agresión con arma blanca del supuesto implicado a un familiar en el domicilio de ambos

Agentes en moto de la Policía Local (Archivo)

La Policía Local de Motril ha actuado y detenido a una persona en el municipio por el delito de presuntos malos tartos tras ser alertada a través del número de emergencias 112 Andalucía en la mañana del pasado jueves 11 de abril de 2024 sobre las 13:20 horas, en una calle de la ciudad motrileña.

La detención se ha producido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y que ha conllevado la detención de una persona de 27 años, el cual supuestamente había agredido a un familiar con un arma blanca en el domicilio familiar, por lo cual la Policía fue alertada.

Hasta el lugar de los presuntos hechos delictivos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, quienes al llegar al domicilio pudieron corroborar lo ocurrido, atendiendo en ese lugar a la víctima de 44 años de edad, la cual presentaba una herida punzante a la altura del pecho, justo debajo de la clavícula. Por suerte, tras la esquiva de la víctima no llego a profundizar mucho en el cuerpo, siendo atendido por los servicios sanitarios en el lugar.

En este momento, lo efectivos policiales locales se dispusieron a localizar al presunto autor de los hechos ya que este había huido del lugar. Pasados unos minutos fue localizado por una dotación policial escondido en el Parque de los Pueblos de América de Motril, por lo que, tras realizar las comprobaciones pertinentes y constatar que aun poseía el arma blanca del delito, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales donde sería puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por su parte, la Jefatura de Policía Local de Motril ha querido agradecer a todos los agentes que participaron en esta operación policial por su «profesionalidad, celeridad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí