Salobreña distribuye material promocional y oferta de experiencias en establecimientos hoteleros  de la Costa Tropical

0
1028

EL FARO

La iniciativa pondrá a disposición de los clientes alojados en los establecimientos de hospedaje información turística del municipio en diversos formatos

María del Carmen Callejón, teniente de alcalde de Turismo (EL FARO)

La distribución de mapas, guías turísticas, junto a documentación relativa a rutas de interés por el municipio, etc, entre los diversos establecimientos de hospedaje hotelero y campings de la Costa Tropical, es la iniciativa del área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña para  dar a conocer los recursos y experiencias que ofrece la Villa a los visitantes durante todo el año.

Asimismo se instalarán soportes tipo columnas informativas  con propuestas de visita y acceso a la reserva directa de experiencias en el municipio, mediante el escaneo de códigos Qr, que dan acceso a la plataforma de reservas o a la oferta específica ofrecida.

Visitas guiadas al casco antiguo y alcazaba, visitas guiadas a fincas y bodegas, reserva de kayaks y padelsurf en las playas de Salobreña, programa de conciertos y acceso a reserva de entradas o ruta gastronómica son algunos de los productos ofrecidos.

La primera teniente de alcalde de Turismo, Mª Carmen Callejón ha indicado que los establecimientos  dispondrán en breve de este material  para poder ofrecérselo a sus clientes. “Distribuir entre el sector hotelero y hostelero la información de los recursos y experiencias que Salobreña ofrece, nos parece fundamental para acercar a los visitantes  de la Costa Tropical toda la información de nuestro municipio de una manera rápida y cómoda, sin desplazamientos y de forma muy gráfica”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí