El Grupo Municipal Socialista alerta sobre el botellón en Semana Santa y las Cruces

0
1221

La vice portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril, Ana Toledo, ha afirmado que espera que el Gobierno municipal sepa aplicar las ordenanzas municipales durante la Semana Santa y las Cruces y los barrios de Motril no sufran botellón, como ha ocurrido otros años.

Toledo ha reclamado un plan que garantice la presencia de la policía Local en aquellos lugares donde está previsto que haya aglomeraciones de gente, así como en los lugares próximos a las cruces y zonas como el polígono de El Vadillo para evitar problemas y botellones.

La edil socialista ha recordado que el PP, con el fin de quitar el botellón de las calles con más afluencia, situadas en el centro de la ciudad, permitió en años anteriores grandes aglomeraciones de gente bebiendo sin control en otras zonas de Motril tanto en Semana santa como en las Cruces.

“Hubo lugares en las que incluso llegó a haber altercados y las procesiones se vieron interrumpidas”, ha declarado Ana Toledo.

Por otra parte, la edil socialista ha pedido al Gobierno municipal del PP que arregle los desperfectos del ‘botellódromo’ situado junto a la piscina cubierta y aumente el dispositivo de seguridad en el entorno. Toledo ha denunciado que desde hace varias semanas, los servicios públicos y algunos de los accesos al recinto están rotos y acumulan, entre otras cosas, basuras y restos de obra.

La concejal del PSOE ha pedido al equipo de Gobierno que proceda a su limpieza y reparación urgentemente. “Se aproximan fechas en las que este espacio va a registrar gran afluencia. Muchos jóvenes vendrán de vacaciones Es necesario, por seguridad e higiene, que esté limpio y no haya nada roto o tirado”, ha indicado.

“El Gobierno municipal tiene bastante abandonada esta instalación, que necesita un programa de limpieza reforzado, mantenimiento constante y más vigilancia policial. Son muchos los usuarios del botellódromo  y ya que se ha hecho, lo que tiene que procurar el Ayuntamiento es tenerlo en las mejores condiciones posibles”, ha finalizado Ana Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí