EN EL FARO, EN DIRECTO LA SEMANA SANTA DE MOTRIL: DOMINGO DE RAMOS

0
696

José Manuel González/EL FARO

La estación penitencial del Señor de la Borriquita y Ntra. Sra. del Rosario protagonista en el Domingo de Ramos motrileño

Procesión del Domingo de Ramos en Motril, Señor de la Borrquita (Archivo EL FARO)

EL FARO les ofrece este año en directo la Semana Santa de Motril. Hoy, Domingo de Ramos, comenzamos la retransmisión a las 18:00 horas, con la estación penitencial en directo por Carrera Oficial del Señor de la Borriquita y Ntra. Sra. del Rosario y, en diferido posteriormente, la salida de la procesión desde la Iglesia Mayor Parroquial de la Encarnación. Y todo, esperando que el tiempo acompañe y se pueda realizar la estación penitencial, teniendo en cuenta la previsión de lluvia, la calima y el viento reinante en toda la Costa Tropical.

Hoy, también les ofreceremos los resúmenes del Sábado de Pasión, con la Hermandad de la Santa Cena y el Grupo Joven del Gran Poder.

Igualmente, nos pueden seguir a través de las redes sociales, en el perfil de facebook ‘El Faro Motril’, y a través del canal de Youtube ‘El Faro Motril’.

🟣ÚLTIMA HORA: LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA DE MOTRIL SUSPENDE SU ESTACIÓN PENITENCIAL POR LA LLUVIA Y EL VIENTO

Este era el recorrido que tenía previsto hacer, tras la modificación emprendida a las cuatro y media de la tardes: «En vista de las condiciones meteorológicas y por el bien de nuestros hermanos la Hermandad en Cabildo de Oficiales ha decidido cambiar el itinerario quedando de la siguiente forma: Iglesia Mayor, Plaza España, San Rafael, Catalanes, Plaza Burgos, Marqués de Vistabella, Carrera Oficial, Entrada.», ha informado la hermandad.

Salida a las 5; Carrera Oficial a las 6; Regreso a las 7 de la tarde.

🎥Señal en directo de la procesión (a partir de las 18:00 horas)

https://youtube.com/live/V8Tn-TLvz_g?feature=share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí