Salobreña, escenario de la I edición del festival SOLMUSIC 2024

0
1202

EL FARO

Las entradas para el festival ya están a la venta por solo 12€ en https://www.wegow.com/, en la Oficina Municipal de Turismo y en la Casa de la Cultura de Salobreña

Salobreña, escenario de la I edición del festival SOLMUSIC 2024 (EL FARO)

Será el 17 de agosto en el Polideportivo Julio Martín Pérez, con un cartel encabezado por Mojinos Escozios, la banda de rock and roll más gamberra y divertida de España. A ellos se suman Eskorzo, los reyes del ska en nuestro país; Sarajevo ’84, con su potente sonido punk rock; y Ouyeah, la banda revelación del momento con su mezcla de rock, pop y electrónica.

Así Salobreña vuelve una vez más a vibrar con las mejores bandas nacionales del panorama musical actual, a las que se unen las actuaciones de Ojaras’k, Dr. Fli, Aida Llorente y Dj Spiry. Un cartel de lujo que hará las delicias de todos los amantes de la música.

Las entradas para el festival SOLMUSIC 2024 ya están a la venta por solo 12€ en Entradas: https://www.wegow.com/ , en la Oficina Municipal de Turismo y en la Casa de la Cultura de Salobreña.

“Con este nuevo Festival SOLMUSIC 2024 completamos la oferta musical  que Salobreña ofrece durante el verano con un género distinto del resto de eventos musicales que se vienen celebrando cada año con el objetivo de llegar a todos los públicos, ha indicado el concejal de fiestas Nelson Ligero”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí