Salobreña participa en el  IV Circuito Comarcal de Plogging

0
896

EL FARO

Salobreña vuelve a ser elegida por la Fundación Miguel García Sánchez para una de sus etapas dentro del  IV Circuito Comarcal de Plogging. Será el próximo sábado 16 de marzo a las 10:00 horas saliendo desde el polideportivo municipal de la Villa

El plogging es un movimiento global reciente y originario de Suecia que aprovecha el running y otros deportes al aire libre para retirar los residuos que ensucian nuestras ciudades y espacios naturales, con el fin de promover una mayor sensibilización medioambiental de la ciudadanía, y sobre todo, de enviar un mensaje de solidaridad a nuestra sociedad.

Salobreña participará una vez más en esta IV edición del circuito Comarcal de Ploggin de la Fundación Miguel García Sánchez, como en otras ocasiones, con la difusión en los medios de comunicación y con la logística necesaria para llevarse a cabo la actividad por parte de las áreas implicadas, área de Deportes, área de Medio Ambiente y área de Limpieza y Residuos Municipales.

“El objetivo, ha indicado la concejal de medio ambiente, Mariola Martínez, es conseguir la mayor participación  posible para este sábado en un evento para toda la familia que aúna la actividad física, el medio ambiente y la gestión adecuada de residuos, por lo que la edil ha lanzado una invitación a inscribirse y disfrutar del evento en el entorno natural privilegiado de Salobreña. Además se obsequiará con una camiseta y una degustación al final de la ruta.

La edil ha agradecido a la Fundación Miguel García Sánchez por contar con Salobreña  nuevamente y sobre todo por seguir trabajando con proyectos para un mundo más sostenible y más comprometido con el medio ambiente.

Inscripciones en el siguiente enlace:  https://www.fmiguelgarcia.es/inscripciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí