Ya se conocen los embajadores en Motril de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

0
1287

José Manuel González/EL FARO

Se inician los preparativos para repartir en la víspera del Día de Reyes la ilusión y la magia por todo el municipio motrileño

Los embajadores en Motril de SSMM los Reyes Magos de Oriente (EL FARO)

La Asociación Pro-Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente de Motril ha dado a conocer a las tres personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la comitiva real del próximo 5 de enero por la ciudad motrileña.

El Rey Melchor estará representado por el Jefe de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Motril, Rafael de la Osa Martínez de Carvajal.

Su Majestad Gaspar tendrá como embajador al Presidente del Festival Internacional Aéreo de Motril, y oficial de la Policía Local, José Miguel Pérez Juárez.

Y, el ayudante de Baltasar, será el gerente de la empresa motrileña Wiber, Andrés Correa Pérez.

Los tres representantes de los Magos de Oriente han recogido sus coronas de manos del Presidente de la Asociación pro-Cabalgata, Manuel Martín -en la sede ubicada en Plaza Cruz Verde-, y de esta manera se inician los preparativos para repartir en la víspera del Día de Reyes la ilusión y la magia por todo el municipio motrileño.

El tradicional espacio radiofónico Cabalgata de la Ilusión se desarrolla este año en la antena de Onda Cero Motril (93.5 FM) que, tras varias semanas de emisión, retoma el programa el próximo martes 26 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, para recaudar caramelos y fondos económicos que sufraguen el coste que supone la puesta en marcha de la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero de 2024, que cumple 53 años de vida (1971-2024).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí