La plantilla de Aguas y Servicios de la Costa Tropical se moviliza este martes en Motril

0
526

EL FARO

Además, los trabajadores del servicio de limpieza municipal mantienen su postura de iniciar huelga en la noche del 18 de marzo, a partir de las 23:00 horas. Esta tarde, a las 16:00 horas, hay una cita en el SERCLA de Granada para intentar acercar posturas y llegar a un acuerdo entre comité de huelga y ayuntamiento motrileño

Camión saneamiento y operarios de Aguas y servicios (Archivo)

Los trabajadores y las trabajadoras de Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada convocan, mañana martes 12 de marzo de 2024 a las 20 horas, una concentración en la Plaza de la Aurora de Motril para «denunciar la falta de información, por parte de la empresa Aguas y Servicios de la Costa Tropical, en el proceso de firma del convenio colectivo de esta empresa».

Concentración y huelga de los trabajadores del Ayto. de Motril

Por otra parte, los trabajadores del Ayuntamiento de Motril se concentrarán el 18 de marzo, a las 20:00 horas, en la Plaza de la Aurora, para protestar por la privatización del servicio público de limpieza municipal, bajo el lema «Defiende lo tuyo», y denunciar el incumplimiento de acuerdos anteriores. La convocatoria la han realizado el Comité de Empresa y los sindicados UGT, CGT, CCOO, TAL Y TAL, Y CSIF.

De momento, los trabajadores municipales del servicio de limpieza mantienen su postura anunciada en días de pasados de iniciar huelga en la noche del 18 de marzo, a partir de las 23:00 horas. Esta tarde, a las 16:00 horas, hay una cita en el SERCLA de Granada (Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales) para intentar acercar posturas y llegar a un acuerdo entre el comité de huelga de los trabajadores y ayuntamiento motrileño, para dar soluciones concretas y evitar la huelga prevista a una semana vista de la Semana Santa.

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí