El grupo motrileño Siameses lanza el videoclip de su nuevo trabajo discográfico

0
1049

José Manuel González/EL FARO

El videoclip ha sido realizado en distintas localizaciones motrileñas y este enlace puedes disfrutarlo y compartirlo https://www.youtube.com/watch?v=oBzbCgRO3dA

Integrantes del grupo motrileño Siameses (EL FARO)

Mañana viernes tendrá lugar el estreno del nuevo videoclip del grupo motrileño Siameses, titulado ‘Gravedad’, primer single adelanto de su nuevo trabajo: una colección de 10 canciones con vocación de single que algunos medios definen como pop rabioso.

10 canciones con influencias british, pop de guitarras, indie rock y grupos como The Killers, U2 o Editors, pero con una revisión del sonido que lo actualiza y absorbe las nuevas tendencias, dando lugar a un sonido potente y, en ocasiones, bailable.

El grupo, compuesto por Javier Patón (Voz), Antonio Castellón (Guitarra), José Carlos Navarro (Bajo), José A. Antúnez (Guitarra y Teclado), está muy contento con el trabajo realizado por David Sutil (el indio) en “La madre estudios”.

Siameses en uno de sus conciertos en directo (EL FARO)

Antonio Castellón, ante el estreno del primer videoclip del nuevo trabajo discográfico, ha indicado que “las canciones están teniendo una muy buena acogida por parte de los medios y en breve esperamos publicarlas con alguna de las discográficas y distribuidoras que se están interesando. Pensamos que el antiguo formato de disco no se adapta a la forma que tenemos hoy de escuchar música y probablemente se vayan presentando como una sucesión de singles».

El videoclip ha sido realizado en distintas localizaciones motrileñas y este enlace puedes disfrutarlo y compartirlo https://www.youtube.com/watch?v=oBzbCgRO3dA

Compártelo!

Grabado y Mezclado por David Sutil.

Producido por David Sutil y A. Castellón.

Compuesto por A. Castellón y J. Patón.

Video realizado por A. Castellón y Siameses.

www.facebook.com/siamesesbanda

Insta: @siamesesbanda

Primer tema: Gravedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí