La Policía Local de Motril detiene en Calahonda a un hombre que estaba en busca y captura en Bélgica

0
1976

José Manuel González/EL FARO

Se trata de un varón de 28 años de origen marroquí y residente en la ciudad belga, al que le constaba una orden europea de búsqueda y detención para extradición por sendos delitos en dicho país

Vehículo patrulla en la entrada a Calahonda (Foto: Policía Local Motril)

La Policía Local de Motril ha detenido en Calahonda a un hombre que estaba en busca y captura en Bélgica.

Se trata de un varón de 28 años de edad, de origen marroquí y residente en Bélgica, al que le constaba una orden europea de búsqueda y detención para extradición por sendos delitos en dicho país.

Sobre las 00.15 horas, los agentes identificaron a esta persona, que se encontraba en una calle de Calahonda, junto a dos personas mas y dentro un un vehículo, y ante la presencia policial, los sospechosos actuaron de forma nerviosa y errática, por lo que levantaron las sospechas de los agentes policiales.

Tras la identificación de los mismos a través de comisaría, se realizaron las comprobaciones oportunas a través de la Unidad Oficina SIRENE de la División de Cooperación Internacional, quienes corroboraron la vigencia de la reclamación señalada, por presuntos actos delictivos.

Esta persona fue detenida y trasladada a dependencias de la Comisaría Local para la realización del trámite por la reclamación internacional.

Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril se ha querido felicitar y «resaltar la pericia de los agentes actuantes» en la mencionada detención de este individuo de 28 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí