El polideportivo de Lobres vuelve a abrir sus puertas tras una remodelación integral

0
1107

EL FARO

El concejal de Deportes Plácido Leyva resaltó «el compromiso del actual equipo de gobierno con el deporte como un elemento fundamental en la sociedad»

El polideportivo de Lobres vuelve a abrir sus puertas tras una remodelación integral (EL FARO)

La reapertura del polideportivo de Lobres, una vez renovadas todas sus instalaciones, se ha llevado a cabo con acto inaugural con la la participación de numerosos alumnos del colegio Cervantes, junto a equipos de las escuelas deportivas de fútbol y baloncesto. Además, como gesto de reconocimiento a su trayectoria deportiva, también estuvo presente Claudia Márquez Contreras, una destacada atleta nacida en la localidad.

La primera teniente de alcalde María del Carmen Rodríguez Callejón y varios concejales del Ayuntamiento como Luis Cano, Juan Gutiérrez, Nelson Ligero, Plácido Leyva y Juan de Dios Márquez, estuvieron presente durante la ceremonia de reapertura del polideportivo de Lobres tras las obras integrales de reforma llevadas a cabo.

El concejal de Deportes Plácido Leyva resaltó “el compromiso del actual equipo de gobierno con el deporte como un elemento fundamental en la sociedad. Este enfoque, dijo,  no solo garantiza la igualdad de acceso a la práctica deportiva, sino que también promueve la convivencia, la salud y el bienestar entre la población. Destaca el edil  también que “el deporte no solo fomenta la actividad física, sino que también fortalece los lazos sociales y contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.”

El polideportivo de Lobres vuelve a abrir sus puertas tras una remodelación integral (EL FARO)

Claudia Márquez, recientemente galardonada con la medalla de bronce en la categoría sub20 de los 400 metros en el campeonato de Andalucía, ha sido seleccionada para representar a su región en el próximo Campeonato de España en Salamanca, donde competirá en los 800 metros. Su talento y dedicación en el atletismo la han posicionado como una promesa en el deporte, según coinciden los concejales presentes en el evento.

“La presencia de Claudia Márquez en eventos deportivos de gran relevancia no solo refleja su excelencia en el atletismo, sino que también inspira a otros jóvenes a seguir sus pasos y a valorar la importancia del deporte en la sociedad, declaró el concejal de deportes Plácido Leyva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí