Intenso fin de semana para los equipos del Club Independiente Voleibol Motril

0
828

EL FARO

Intensa jornada de partidos federados durante el fin de semana. Los cadetes e infantiles disputaron doble jornada el sábado contra los cadetes de Universidad de Granada Rojo y Azul.

Los cadetes de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical se jugaban seguir en la lucha por la segunda plaza que le da opción a disputar la Fase Final del Campeonato de Andalucía y lo consiguió al ganar al equipo Azul y disputar un buen partido contra el Rojo, que va primero en la liga, y que a punto estuvieron de ganarlo. Los motrileños ganaron el primer set y tuvieron el segundo al alcance de la mano, pero al perderlo 29 a 27, se vinieron abajo y psicológicamente no supieron afrontar los siguiente set que perdieron. Aún así muy buen trabajo y buenas sensaciones para este equipo que va de menos a ms en el transcurso de la liga.

Los infantiles fueron a ganar el único partido que tenían opción que era contra el cadete azul de Universidad. Y después de un largo partido ganaron 3 a 2. Contra el equipo Rojo hicieron lo que pudieron pero cayeron  no sin luchar hasta el final.

Los sénior se desplazaron a Universidad y aunque comenzaron bastante bien ganando el primer set, los continuos fallos en recepción de los siguiente set, les impidió su buen juego de ataque y acabaron perdiendo.

El equipo alevín fue a divertirse a su concentración dominical en granada donde disputo 2 partidos y ganaron, no sin sufrir en el segundo encuentro.

SEGUNDA DIVISION ANDALUZA MASCULINA

UNIVERSIDAD DE GRANADA SENIOR      3

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL      1

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL / CADETE

MACOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA TROPICAL  3

UNIVERSIDAD DE GRANADA AZUL         0

EESS CURRO VARGAS    0

UNIVERSIDAD DE GRANADA ROJO         3

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA TROPICAL   1

UNIVERSIDAD DE GRANADA ROJO                            3

EESS CURRO VARGAS                    3

UNIVERSIDAD DE GRANADA AZUL   2

UNIVERSIDAD DE GRANADA  INFANTIL  1

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS         3

COMPETICION PROVINCIAL ALEVIN PROMESA

CDU ATARFE ROJO  0

CIV MOTRIL           2

CREASUR SIERRA ELVIRA  1

CIV MOTRIL                      2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí