350 agentes de viaje visitarán la Costa Tropical para conocer sus excelencias turísticas

0
867

EL FARO

La Mancomunidad de la Costa Tropical participa en este foro y colabora en la visita al litoral granadino

Reunión Famtrip en la playa de Cantarriján (EL FARO)

La Mancomunidad de Municipios la Costa Tropical de Granada va a participar en el IV foro anual para agencias de viajes que organiza el grupo Geomoon, este fin de semana, en el hotel Barceló Granada Congress, con la asistencia de más 350 agentes de viajes y más de 100 proveedores.

El presidente de la institución comarcal, Rafael Caballero, ha defendido la presencia de la Mancomunidad de Municipios del litoral granadino, con la marca turística Costa Tropical, para “mostrarles a estos 350 agentes de viajes que asesoran a sus clientes a elegir su lugar de vacaciones, las excelencias turísticas de la Costa Tropical de Granada”.

Además, el responsable del ente comarcal, ha informado que el sábado, almorzarán en el hotel Impressive Playa Granada Golf**** y visitarán Almuñécar, Motril y Salobreña, divididos en tres grupos.

Caballero ha destacado la participación de la Mancomunidad de la Costa Tropical en este tipo de eventos que “nos dan visibilidad” y ha agradecido tanto al organizador, Turismo Andaluz, como al principal colaborador, el Patronato Provincial de Turismo de Granada, que “cuenten con la Costa Tropical, como parte esencial y turística de la provincia de Granada y de la Comunidad andaluza”.

Este IV Foro tiene como objetivo que los 350 agente de viaje, provenientes de toda España, archipiélagos incluidos, que han confirmado su asistencia, conozcan los lugares que posteriormente tendrán que recomendar a sus clientes y compartan conocimientos entre las empresas del sector. Para ello, contará con la participación de más de 100 proveedores, entre turoperadores, aerolíneas, compañías navieras y empresarios turísticos andaluces.

Durante estos días, los invitados asistirán a charlas, mesas redondas y lugares, además de ponerse al día sobre las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico.

Estos encuentros profesionales han tenido, desde 2019 que se vienen celebrando en distintos destinos de toda España, unos resultados excelentes, tal y como los calificaron los participantes en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí