Beto Trainer llega a Motril para «revolucionar» los entrenamientos fuera del gimnasio

0
1741

R.E.F.

¿De verdad que no tienes 45 minutos para mejorar tu físico y tu salud?

Beto trainer…

Ya ha pasado un año desde que empezó esta crisis sanitaria mundial en la que el principal factor de la sociedad que se ha visto afectado ha sido la SALUD. La restricción de actividades y las etapas de confinamiento han hecho que nos hayamos vuelto aún más sedentarios de lo que nuestra población ya era.

Con los gimnasios cerrados, las actividades restringidas y el aumento del sedentarismo, se hace muy difícil cuidar nuestra salud, mantenernos motivados y constantes en el camino de una vida saludable.

Además, según Beto Trainer, «la actual situación ha hecho que la opción del entrenamiento online sea la opción más segura y rentable ya que ahorras tiempo, dinero y posibles contagios».

Beto trainer entrenador personal malagueño, especialista en entrenamientos con bandas elásticas ha llegado al municipio de Motril para «revolucionar los entrenamientos fuera de los gimnasios», argumenta, y ofrecer una alternativa «mucho más divertida y dinámica de lo que estamos acostumbrados a realizar cuando asistimos a un gimnasio».

Beto trainer, nos cuenta que para mantenernos en forma es esencial dar prioridad al entrenamiento de fuerza ya que previene el envejecimiento, la osteoporosis, enfermedades cardiovasculares,reduce los síntomas de la menopausia, obesidad, estrés y mejora nuestro descanso y estado de ánimo gracias a la liberación de las “conocidas” hormonas de la felicidad y el bienestar como la Serotonina, Dopamina, Endorfinas y Oxitocinas.

Todos estos beneficios, asegura que es posible conseguirlo con solo el 3% de tu tiempo mediante entrenamientos de fuerza basados en bandas elásticas. Y no solo eso, sino que además, entrenar con bandas elásticas reduce el riesgo de lesión y protege nuestras  articulaciones cuando entrenamos. «¿De verdad que no tienes 45 minutos para mejorar tu físico y tu salud? Estoy seguro de que sí», indica.

Para ello este mes ha comenzado una iniciativa online con la que pretende ayudar al máximo número de personas a que se inicien en la vida saludable o retomen esos buenos hábitos que el 2020 le hicieron abandonar, por medio de un reto de 7 días totalmente gratuito (22-28 de febrero) en el que realizará entrenamientos en directo por Youtube con las personas inscritas y además formarás parte de una comunidad exclusiva donde compartirás las dudas y «tendrás un cuaderno de trabajo con el que cumplir retos saludables diarios que te hagan más fácil el camino de perder grasa y mantenerte en forma». Puedes registrarte directamente aquí , https://www.bandypump.com/betoreto

Desde el año pasado, para adaptarse a la nueva situación, ha diseñado un programa de salud integral online que ha bautizado como “BandyPump”, un programa que en solo 3 meses te permite transformar tu físico y tu salud con solo el 3% de tu tiempo sin necesidad de salir de casa.

Pero lo mejor de todo es, subraya, que en Motril una de sus propuestas a partir del próximo mes de Marzo será organizar grupos de entrenamientos presenciales en la playa en los que con solo 45 minutos «consigas trabajar todo el cuerpo de manera efectiva al mismo tiempo que te diviertes y conectas con la naturaleza en nuestra maravillosa Costa motrileña». El lugar previsto de encuentro será en la zona verde entre el Chiringuito Sunahra y Chiringuito Nueva Ola con horarios de mañana y tarde.

«Aprovecha la oportunidad y escríbeme para reservar tu plaza y unirte a la revolución de los entrenamientos fuera del gimnasio», concluye.

Tlfn: 677 804 364

email: bandypump@gmail.com

Instagram: @beto_trainer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí