El CF Motril no pasa del empate frente al Real Jaén en el Escribano Castilla

0
1363

José Manuel González/EL FARO

El club blanquiazul, tras la jornada 23, queda en sexta posición de la clasificación con 37 puntos, a dos de los play de ascenso

Encuentro CF Motril – Real Jaén en el estadio Escribano Castilla (EL FARO)

El CF Motril ha cosechado frente a Real Jaén CF un empate sin goles en el estadio Escribano Castilla (17:30 horas), que supone el tercer partido consecutivo con tablas en el marcador para los de Edu Oriol, perdiendo así una gran oportunidad de haber sumado los tres puntos en casa frente a un rival directo y meter la cabeza en los puestos de privilegio de la clasificación en el grupo IX de la Tercera RFEF que dan acceso a play off de ascenso.

La jornada dominical, en lo futbolístico, se iniciaba con un gran ambiente en los aledaños del estado motrileño donde, sobre las cuatro de la tarde, la afición ha recibido con cánticos a la plantilla del blanquiazul, dándole ánimos antes del trascendental encuentro, en uno de los choques más esperados de la temporada frente al Real Jaén, actual tercer clasificado en el grupo IX de la Tercera RFEF.

Gran ambiente en las gradas del Escribano Castilla (EL FARO)

El partido, en su globalidad muy igualado, aunque los de Edu Oriol -técnico blanquiazul- también han tenido fases de dominio sobre el terreno de juego, pero sin acierto rematador en ambos conjuntos. Mientras, en la grada se ha vivido un gran ambiente con una afición volcada con su equipo.

Por lo demás, afortunadamente, a diferencia de los lamentables episodios de violencia vividos la pasada temporada protagonizados por la afición jienense, en esta ocasión todo ha discurrido por los cauces de la normalidad deportiva, dentro y fuera de las instalaciones del estadio Escribano Castilla.

La afición anima a la plantilla motrileña en la explanada junto al Escribano Castilla (EL FARO)

Los motrileños, con este nuevo punto sumado en casa, quedan sextos en la tabla clasificatoria con 37 puntos (9 partidos ganados, 10 empates y 4 derrotas; con 21 goles a favor y 12 en contra). Tras la jornada 23 del campeonato jugada en el presente fin de semana, ascendería el J. Torremolinos, y los equipos que jugarían play off de ascenso, serían: Torre, Jaén, Alt. Malagueño y Almería B.

El CF Motril, la próxima jornada, rendirá visita al FC Málaga City, en un encuentro que se jugará en principio el domingo 3 de marzo, estando la hora por confirmar.

Resultados jornada 23 -Grupo IX 3ª RFEF-

Clasificación

Próxima jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí