Lobres mejora sus accesos con la ampliación del camino de Santa Ana

0
367

EL FARO

Además del ensanche del camino para mejorar la seguridad del tránsito de vehículos se dotará de acerado e iluminación

Lobres mejora sus accesos con la ampliación del camino de Santa Ana (EL FARO)

El alcalde de la Villa, Javier Ortega Prados, junto a los concejales delegados de obras y Lobres, Juan Gutiérrez y Nelson Ligero, han realizado hoy una visita al anejo con motivo del nuevo proyecto de ensanche del camino de Santa Ana, una de las principales vías de entrada y salida al pueblo.

En concreto, y en primer lugar, se va a llevar a cabo la ensanche de 174 metros gracias a la firma de un convenio con un propietario particular del terreno en el punto donde es más angosto. En una segunda fase la idea es continuar con el arreglo del resto del camino hasta llegar al puente sobre el Río Guadalfeo, en la carretera provincial GR 5300, dotándolo además de acerado e iluminación.

Para el alcalde se trata de “dar cumplimiento a un compromiso que teníamos con Lobres  ya que es un camino muy transitado por todos los vecinos y uno de los accesos al anejo y donde, debido a la poca anchura, el paso de dos  vehículos era complicado en algunos puntos. Con esta actuación la anchura del camino será de 8 metros con lo que el paso de coches y peatones se hará con mayor seguridad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí