El Área Sanitaria Sur registra 188 casos positivos y 160 curados por coronavirus, desde el inicio de la pandemia

0
2736

José Manuel González/EL FARO

La provincia granadina ha registrado 19 nuevos casos positivos y ningún fallecido, según el último comunicado oficial de la Junta de Andalucía

Se cierra la semana tras haber conocido que las provincia de Granada y Málaga se quedarán, al menos, una semana más en Fase 1, después de aplicar el Ministerio de Sanidad su criterio de “dos semanas por fase”, por tanto, habrá que esperar a la decisión de la desescalada marcada para el 1 de junio. Por el contrario, las otras seis provincias andaluzas entrarán en Fase 2 mañana lunes 25 de mayo.

El último comunicado de la Junta de Andalucía, fechado a 23 de mayo, indica que la provincia granadina ha registrado 19 nuevos casos positivos por Covid-19; no aumenta el número de fallecidos (280), solo superada por Málaga (281); se registran 18 nuevos curados) y se contabiliza un nuevo ingreso en hospital. Granada provincia mantiene actualmente 35 hospitalizaciones de las que 7 son de UCI (uno más que el pasado día 22).

En las últimas 24 horas en el Área Sanitaria Sur de la provincia de Granada, Costa y Alpujarra ha sumado un nuevo positivo y dos nuevos curados de Covid-19, según el informe oficial perteneciente a ayer 23 de mayo, elevando la cifra a 187 casos positivos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus: 188 casos positivos (+1); 14 fallecidos; 160 personas curadas (+1); 100 ingresos en el hospital y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia. La Costa y Alpujarra registra 9 casos positivos acumulados en los últimos 14 días.

Datos por municipios en la Costa Tropical y La Alpujarra

Datos acumulados en todas las provincias de Andalucía

Datos acumulados de la pandemia del Covid-19 en Andalucía: La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 197 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 52 se encuentran en UCI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí