Antoñito Molina, nuevo artista confirmado para Tropicalia Summer Music 2024

0
568

EL FARO

El talentoso cantautor gaditano se suma al ya confirmado grupo de La Oreja de Van Gogh

Tropicalia Summer Music, el festival de música más esperado del verano en la Costa Tropical, ha anunciado la incorporación de un nuevo artista al cartel de esta edición de 2024. Se trata de Antoñito Molina, el talentoso cantautor gaditano que se suma al ya confirmado grupo de La Oreja de Van Gogh.

El artista, que estará presente el próximo martes, 6 de agosto en Salobreña, marca el inicio de una nueva travesía musical con el comienzo de su gira ‘A la aventura Tour’. Después de que el artista haya conquistado más de 30 escenarios a lo largo y ancho de España en 2023, agotando las entradas de la mayoría de sus conciertos minutos después de ponerlos a la venta, Antoñito Molina es ya un cantante consolidado como una de las promesas más brillantes en el panorama musical español.

Con más de 800 mil oyentes mensuales en Spotify, Antoñito Molina ha logrado posicionarse dentro del ranking Top 200 artistas más escuchados. Su éxito no conoce límites, como lo demuestra su sencillo anterior «Por si mañana», que permaneció durante meses en los primeros puestos de la lista de éxitos virales en España.

El esperado ciclo de conciertos se celebrará del 5 al 10 de agosto

Se trata de la segunda confirmación de Tropicalia Summer Music, que presentó hace unas semanas oficialmente su tercera edición con el anuncio de la participación del grupo La Oreja de Van Gogh (10 de agosto), la primera apuesta musical que engrosa parte de este cartel estelar de 2024. El evento se llevará a cabo del 5 al 10 de agosto en el Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña, como ya venía haciendo en las dos pasadas ediciones.

Tal y como detallaron desde La Máquina de Escribir, organizadores del evento, esta cita se ha convertido en la joya del verano de la provincia de Granada, que comenzó su primera edición con la participación de más de 15.000 personas que vibraron con artistas como Antonio Orozco o Vanesa Martín. En su segunda edición, fueron más de 22.000 asistentes y la presencia de artistas de reconocido renombre en el panorama musical nacional e internacional como es Luis Fonsi o India Martínez.

Tropicalia seguirá conservando sus dos partes distintivas: la zona de conciertos y la terraza del verano de Salobreña, donde la música, la comida y el hecho de compartir momentos en buena compañía están asegurados.

Las entradas de Antoñito Molina estarán disponibles y a la venta a partir del viernes, 23 de febrero, en https://entradastickbox.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí