La concejalía de Comercio y la asociación de comerciantes de la Villa (ACESA) inician una nueva etapa de colaboración

0
806

EL FARO

En la que se han acordado la serie de iniciativas y actividades que se llevarán a cabo durante el resto del año 2024

La concejalía de Comercio y la asociación de comerciantes de la Villa (ACESA) inician una nueva etapa de colaboración (EL FARO)

Una vez concluida la campaña «Enamórate y compra en Salobreña», con el concierto ayer de Alfredo Rodríguez y Adri -M, daba comienza una nueva etapa de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Salobreña, ACESA.

Una cooperación que ha quedado afianzada en la reunión mantenida esta entre el concejal de comercio, Plácido Leyva, la concejala de turismo y primera teniente de alcalde María del Carmen Rodríguez Callejón y representantes de la directiva de ACESA; y en la que se han acordado la serie de  iniciativas y actividades que se llevarán a cabo durante el resto del año 2024. El encuentro, según ha explicado Callejón, ha servido para planificar y organizar futuros eventos que impulsen y apoyen el comercio local del municipio ”.

La edil ha indicado que los encuentros seguirán produciéndose mensualmente para hacer un seguimiento de dichas actividades además de intentar conseguir la mayor participación tanto de los vecinos como de los visitantes, impulsando así el fomento del comercio y los productos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí