Pepe Rubiño, candidato a la secretaría general del PSOE de Motril

0
639

EL FARO

Carta de presentación de la candidatura de Pepe Rubiño Espinosa, para encabezar a la dirección de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Motril

Pepe Rubiño Espinosa, candidato a la secretaria general PSOE-Motril

«Nos dirigimos a vosotras y vosotros con ilusión y responsabilidad, para comunicaros nuestra decisión de presentar candidatura a la Comisión Ejecutiva Local, encabezada por Pepe Rubiño Espinosa, como aspirante a la secretaría general del PSOE de Motril. Somos conscientes de que nuestro partido se encuentra en un momento de división y descontento, y es por eso que nos gustaría ofrecer nuestra dedicación y esfuerzo para trabajar en la unificación y fortalecimiento de nuestro partido.

Nos presentamos con un equipo renovado, formado por personas comprometidas, honestas, preparadas y representativas de la diversidad y la pluralidad de Motril. Un equipo que quiere sumar, dialogar y construir un proyecto colectivo, basado en los principios y los valores del socialismo.

Nuestra candidatura se llama “Motril en Marcha”, porque queremos dar un nuevo impulso al PSOE de Motril, que nos permita recuperar la confianza y el apoyo de la ciudadanía, y ofrecer una alternativa de gobierno sólida, creíble y transformadora.

Para conseguirlo proponemos un proyecto basado en tres ejes fundamentales: unidad, renovación y participación.

– Unidad, porque solo desde la cohesión interna podremos afrontar los retos que tenemos por delante. Desde el respeto y el diálogo podremos superar las diferencias que nos han separado, desde la lealtad y el compromiso podremos fortalecer nuestra organización y nuestra acción política.

– Renovación, porque necesitamos adaptarnos a los nuevos tiempos, a las nuevas demandas, a las nuevas formas de hacer política. Necesitamos incorporar nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos perfiles, abrirnos a la sociedad, a los colectivos, a los movimientos sociales y a las y los jóvenes.

– Participación, porque queremos que nuestro partido sea un espacio de encuentro, de debate, de propuestas y de decisiones conjuntas. Nuestras y nuestros militantes han de ser los protagonistas, los que elijan, opinen y se impliquen. Nuestra ciudadanía ha de ser la destinataria, la que nos escuche, nos exija y nos acompañe.

Con estos tres ejes, queremos liderar junto a vosotras y vosotros un proyecto de ciudad que tenga como prioridades el empleo, el desarrollo sostenible, el feminismo, la cohesión social, la cultura, el deporte, la educación, la sanidad, la seguridad, la movilidad, la accesibilidad, la transparencia, la participación ciudadana y la igualdad de oportunidades».

La carta concluye con la próxima cita socialista: «Por todo ello, os invitamos al acto de presentación de nuestra candidatura, el próximo sábado día 27 de Enero a las 12:00 horas, en la Casa del Pueblo de Motril».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí